El foco LED RGBW para piscina RGBW de 24W de superficie combina todas las ventajas de la iluminación RGB y monocolor. Sus 13 LEDs permiten disfrutar de una agradable luz cálida o de diversos colores y transiciones. Es, por tanto, el complemento perfecto para la decoración de cualquier piscina, fuente o elemento acuático que se nos ocurra. Este foco LED RGBW para piscina de 24W de superficie viene preparado para conectarse con un controlador RGBW mediante 5 cables. Por tanto, si disponemos del controlador adecuado podremos disfrutar de una iluminación muy versátil. Diseñado para funcionar perfectamente debajo del agua cuenta con un factor de protección IP68 y está fabricado con materiales de la mayor resistencia y calidad, como el policarbonato y el acero inoxidable. Con la gran variedad de focos LED de piscina de nuestra tienda online de iluminación EfectoLED disfrutarás, como no lo hiciste antes, de tu piscina o jardín.
Otras características e indicaciones de uso del foco LED RGBW para piscina de 24W de superficie
-Debe usarse con un transformador 12V DC (No incluido con el producto). -Este producto cuenta con un precableado de 2500mm aproximadamente. -Controlador RGBW no incluido. -No se debe testear el producto durante más de 10 segundos fuera del agua. -No apto para uso en agua salada. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
Potencia: 24 W Tensión: 12V DC IP68 Luminosidad: 2200 lm Dimensiones: Ø290x50 mm Ángulo de Apertura: 120 Vida Útil: 30.000 Horas Material: Acero Inoxidable Certificados: CE & RoHS Garantía: 2 años