Foco de jardín led para interior/exterior 3 W GU10 I estaca I alumbrado de camino I luz de césped I lámpara de jardín I iluminación de jardín I luz de jardín I P44

Ver la descripción
3 valoraciones
18
99
18,99 € / piece (en)
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 26/04/2021 y el 28/04/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17 (Gastos de entrega a partir de 6,95 €)
Vendido por B.K. Licht

Descripción

El foco de color negro para exterior es muy versátil. Puede clavarse en la tierra, lo cual resulta ideal para la iluminación de jardines. También incluye una fijación de pared, de forma que la lámpara puede servir como foco en los muros exteriores o para la iluminación de una terraza. Ambiente acogedor: Además de alumbrar en color blanco cálido, este foco para exterior sabe seducir con los dos filtros de color suministrados para ofrecer un tono anaranjado o verdoso. El uso de los filtros de color depende de la ocasión y el gusto personal. Información adicional: àndice de protección IP44 para salvaguardar el foco de salpicaduras de agua. Incluye dos filtros de color: naranja y verde. Cable de alimentación: 2 metros. Incluye sujeción de pared y estaca para tierra. Foco giratorio y orientable, se puede colocar en el ángulo justo para que alumbre el sector deseado. Su larga duración de 20000 horas asegura una larga vida útil. Atención al cliente: Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes cualquier problema o comentario, estaremos encantados de atenderte.

Características

  • Referencia ManoMano
    ME9654686
  • Ref. del vendedor
    BKL1000