Stamos Soldador Tig Mma E-Hand Máquina De Soldadura Igbt Inverter 20-200A

Stamos Soldador Tig Mma E-Hand Máquina De Soldadura Igbt Inverter 20-200A

Ver la descripción
3 valoraciones
385
00
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 1/21/2021 y el 1/25/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Entrega gratuita)
Vendido por Expondo

Descripción

Con el soldador S-WIG 200 IGBT de Stamos Germany podrás realizar trabajos de soldadura con la mayor precisión y flibilidad, ya sea en talleres profesionales o aficionados. Con una corriente de soldadura de entre 20 y 200 A podrás seleccionar el método TIG o bien el MMA, dependiendo del tipo de metal y las condiciones de cada trabajo. Este soldador funciona cepcionalmente, incluso con chapa fina.

El proceso de soldadura TIG del soldador S-WIG 200 IGBT utiliza corriente continua (DC), lo que le permite trabajar con casi cualquier tipo de metal susceptible de ser fundido, así como con sus aleaciones, tales como cobre, níquel, titanio o acero. Además, se puede operar en diferentes posiciones, ya sea de forma invertida o en vertical. El proceso de soldadura se distingue por un acabado limpio del cordón y poca salpicadura.

El potente IGBT Inverter de este soldador permite un cambio rápido de proceso de soldadura y posibilita un cordón de gran calidad con una tasa de error traordinariamente baja. El panel de control es muy claro y te ofrece el máximo dominio sobre los parámetros de soldadura necesarios. Podrás ajustar gradualmente el amperaje y el voltaje, seleccionar entre 2 y 4 pulsos, así como elegir el proceso de soldadura.

El método MMA, el S-WIG 200 IGBT no precisa de gas para soldar, con lo cual también podrás utilizar el equipo en circunstancias adversas, como por ejemplo con viento, consiguiento resultados limpios con electrodos. El método MMA te será útil principalmente para hierro o acero, así como para aleaciones como hierro fundido o cobre. Este sistema de soldadura convence por su corriente de soldadura estable, posibilitando así un cordón de gran calidad.

Gracias a su función HOT START el cebado del arco se llevará a cabo sin problemas, ya que la corriente se verá incrementada en el momento inicial. La función ANTI STICK evita que el electrodo se derrita y se pegue a la pieza si hay un corte o bajada de corriente. El S-WIG 200 IGBT admite electrodos de tamaño entre 1,6 – 5,0 mm.

El aparato dispone además de un indicador de fallo, que se enciende cuando la máquina no puede seguir utilizándose por mal funcionamiento o cuando el soldador supera el tiempo de carga estándar. En este último caso se activará además el modo de protección y se detendrá la función correspondiente. La seguridad queda así garantizada.

Además del soldador TIG, el envío incluye una antorcha, un portaelectrodos, una manguera de gas, un cable de masa con pinza, así como diversos accesorios.

Características

  • Tipo de soldadura
    TIG
  • Frecuencia de uso
    Profesional
  • Intervalo de corriente
    200 A
  • Referencia ManoMano
    ME13143217
  • Ref. del vendedor
    10020161
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones
Todas las opiniones