La FERM AGM1115P profesional es una amoladora angular compacta y potente. Está diseñada para un uso intensivo y tiene una potencia de nada menos que 850W. Esta amoladora angular es adecuada para un diámetro de disco de 125 mm.
Los discos de amolado se cambian rápida y fácilmente gracias al bloqueo del eje y a la llave incluida. Con esta amoladora siempre trabajará de forma segura gracias a la empuñadura lateral que puede colocarse tanto a la izquierda como a la derecha, y a la cubierta protectora ajustable. El interruptor de seguridad y la protección contra el reinicio evitan el encendido no deseado. El interruptor se puede bloquear para mayor comodidad en el uso continuo. El cable de alimentación de goma de 3 metros de longitud también proporciona una óptima libertad de movimiento.
Esta amoladora angular puede utilizarse para todo tipo de trabajos de amolado, como el corte de hormigón, ladrillos, baldosas y metal. La amoladora angular también es adecuada para desbarbar el metal, eliminar el óxido y las capas de pintura vieja del metal.
¿Para qué sirve la amoladora?
Las amoladoras angulares se utilizan para trabajar con metal, piedra o materiales plásticos. Dependiendo de la muela montada, esta máquina se utiliza para cortar, desbarbar y lijar. Por ejemplo:
Las ventajas de la amoladora angular industrial FERM: