Farola solar para calle crepuscular, ideal para iluminar calles, entradas, patios y jardines. Garantiza una iluminación potente y duradera en espacios exteriores sin conexión eléctrica. La carga máxima se alcanza después de 7-12 horas de exposición solar y garantiza luz los 365 días del año.
Ideal para calles, aparcamientos, plazas, entradas y jardines. Resiste a la intemperie y a los agentes externo (certificación waterproof IP65). La vida de la lámpara es garantizada por 30000 horas gracias a su batería de litio 6V 15AH y a su panel solar. Una vez montada no requiere ningún tipo de mantenimiento, exceptuando una limpieza superficial del panel en caso de excesiva suciedad.
Su funcionamiento es automático gracias a su sensor óptico crepuscular que se activa al anochecer.
Funcionamiento:
La luz se enciende automáticamente al anochecer en el momento que detecta menos de 50 Lux de ambiente.
Su receptor de radio frecuencia permite el apagado manual durante la noche y la regulación de intensidad comandado con su mando a distancia.
El mando a distancia posee un alcance de 8 a 10 metros
Altura instalación recomendada: 3-4 metros.
La farola está disponible en blanco frío (6000°K). La temperatura de color indicada puede sufrir oscilaciones correspondientes a una tolerancia del 7%.
Diámetro fijación base: Ø50mm
*Nota importante:La placa solar del producto debe estar correctamente orientada de modo que reciba la mayor exposición solar posible de cara a su correcto funcionamiento.