Este quemador es compatible con las estufas EDELWEISS PLUS, ORQUIDEA PLUS y con otras marcas con las mismas características (consultar medidas).
Marca: Yaros
Potencia: 13.000W
Dispositivo de seguridad: Apagado de llama al volcar
Tipo de gas: Propano
Consumo: 870 gr/h
Termostato: No
Encendido: Piezo-eléctrico
Manguera y regulador de gas: No se suministra
Capacidad de climatización: 20 m²
Otras características: Acero inoxidable
Dimensiones: Ø int: 49mm, Ø ext: 52,65mm
Peso: 3 Kg
Normativa: Directiva 90/396/CEE (GAD)
Grupo: A
Asistencia técnica incluida - Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden diferir del producto final.
Preguntas y respuestas
Los expertos te dan más detalles sobre este producto
No se ha hecho ninguna pregunta todavía. ¡No dudes en hacernos la primera!
Opiniones
4,1/5
Puntuación general de 17 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Costa catalán.J
9 febrero 2021
En la foto aparece con el enganche para el tubo de gas butano, en el producto que llegó aparece simplemente una rosca a la que hay que adaptar un regulador para poder poner el tubo de gas.
Es importante que la imagen corresponda a la realidad, especialmente en estos detalles.
Antonio manuel.F5fcbcb2f98f3e
18 diciembre 2020
tras algo mas de una semana de uso, esta empezando a dar problemas , me pondre ene contacto con la empresa , haber que me dicen ..
Cugat.M
30 enero 2020
La estufa al llevar un rato encendido empieza a hacer un ruido muy molesto como de silbido muy agudo. Al decirselo a la web manomano, la primera salida fué que eso no es un problema que quema bien. Aunque te coja un dolor de cabeza tremendo y sea insoportable a los pocos minutos. Cuando les dije que la quería devolver la actitud cambió y me dijeron que me espere hasta el próximo lunes, que si sigue haciendo ese ruido me enviarían un quemador nuevo. No sé aún como acabará... estamos a jueves.
Christophorus.H
26 diciembre 2019
por el precio un producto excelente, fuerte, y calienta muy muy bien.....