Hasta 120€ de descuento con el código DIYWEEK-120 - ¡Aprovechar!
Quiénes somos

Estufa mod. Vulcano. 17'8 kw - Juan Panadero

Producto agotado
Pago seguro
Información útil
Devolución en un plazo de 14 días
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Potencia máxima
    17.8 kW
  • Material
    Acero
  • Longitud de Troncos
    48 cm
  • Volumen calefactable
    310 m³
  • Altura
    78 cm
  • Profundidad
    40 cm
  • productRef
    ME3997912
  • manufacturerSKU
    390
Descripción

Características:

  • POTENCIA: 17.8 KW
  • RENDIMIENTO: 81 %
  • DOBLE COMBUSTION
  • DIMENSIONES: Cm. 78 X 50 X 40
  • PESO: 40 KG
  • COMBUSTIBLE: LEÑA
  • TRONCOS DE: 48 CM
  • SALIDA DE HUMOS: 120 MM - Horizontal
  • VOLUMEN DE CALEFACCION: 310 M3

 

 Estufa de leña modelo Vulcano

La estufa de leña modelo Vulcano ofrece un sistema de gran potencia con sus 17,8Kw de doble combustión. La estufa está diseñada para calentar espacios de hasta 310 m3 gracias a su gran potencia y rendimiento durante la combustión.

El modelo Vulcano utiliza troncos de hasta 48 cm como combustible para generar confort y un calor agradable en la estancia. Su diseño eficiente garantiza horas de calor agradable sin necesidad de gastar una gran cantidad de leña.

Las estufas de leña de Juan Panadero están especialmente diseñadas para facilitar su instalación en cualquier tipo de vivienda sin la necesidad de realizar obras. Únicamente es necesario tener una salida de humos preparada.

Cómo instalar las estufas de leña de Juan Panadero

Recomendamos que la colocación e instalación de nuestras estufas de leña se realice lo más vertical posible. Evite, siempre que sea posible, codos o desviaciones en los tubos que conectan la chimenea con el exterior. En caso de que la instalación se realice sólo con tubos deberá tener 4 metros lineales como mínimo.

El sistema de extracción de humos de las chimeneas no debe compartirse con otros aparatos similares para evitar problemas de tiro.

Toda la instalación y mantenimiento de la estufa debe realizarlo un profesional cualificado para evitar errores o problemas en el funcionamiento. Sólo deben instalarse en estancias bien ventiladas que cuenten con, al menos, una ventana.

No coloque su estufa cerca de paredes, suelos o materiales inflamables. En caso de que su suelo sea inflamable, debe instalar una placa aislante que debe cubrir la superficie de la estufa y sobresalir 15 cm a los lados y 30 cm en la parte delantera.

Combustible para las estufas

Las estufas de leña de Juan Panadero que vendemos en La Rue du Confort necesitan leña seca como combustible. Es recomendable que la leña no exceda el 20% de humedad para garantizar una combustión correcta. La leña con altos grados de humedad tiene problemas durante la combustión y deja una mayor cantidad de residuos tras la quema.

Para garantizar el correcto funcionamiento de su estufa de leña, utilice únicamente pastillas de encendido para iniciar la quema. No utilice, bajo ningún concepto, plásticos, residuos o alcohol como material de combustión.

Funcionamiento

Durante los primeros usos, verá cómo se produce una cantidad de humo excesivo. No debe preocuparse. Se debe a que se queman ciertos componentes de la pintura anticalórica al mismo tiempo que se adhiere el pigmento a la propia estufa.

Mantenga la puerta de la estufa siempre cerrada durante su funcionamiento. Aleje a los niños de la estufa durante su uso.

Vacíe el cajón de cenizas con regularidad. Evite que las cenizas colapsen el cajón para garantizar el correcto funcionamiento de la estufa.

No abra la puerta del aparato de forma brusca. Siempre debe abrir el tiro previamente a la apertura de la puerta.

No debe sobrecalentar el aparato. En caso de sobrecalentamiento, cierre los tiros de aire para reducir la intensidad del fuego.

 No abra la puerta del aparato de forma brusca. Siempre debe abrir el tiro previamente a la apertura de la puerta.

No debe sobrecalentar el aparato. En caso de sobrecalentamiento, cierre los tiros de aire para reducir la intensidad del fuego.

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,3/5
Puntuación general de 45 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Morgan.S136
19 febrero 2022
¡Recomiendo totalmente esta estufa! La pared trasera se ha derretido, la parrilla del medio también y la estufa está enrojecida por todos lados, por lo que no se ve tanto. La casa se está quemando... ¡así que realmente no compre esta estufa!
Irene.B.616ffc1822f40
9 noviembre 2021
ME HA GUSTADO TODO ESTA MUY COMPLETA , ESTOY SATISFECHA CON LA COMPRA , LA RECOMIENDO
bricoleur.6009978953567
27 octubre 2021
Esto es lo que buscaba, solo encontré estufas de leña con una potencia de 150 y necesitaba una estufa con una potencia de 120 que encontré en el sitio de Mano mano, y además funciona muy bien
Jose ramón.G.614b4fe7c0a4f
8 octubre 2021
Es estupenda lo que buscaba he acertado al comprarla pero como nada es perfecto lo que no me gusta es.... Las aberturas, agujeros que hay en la parte superior es un nido de polvo, solo se puede limpiar con aspiradora
Lo necesario para lanzarse hacia la eficiencia energética
Vivienda sostenible
Lo necesario para lanzarse hacia la eficiencia energética
¿Te interesa?