Hasta 120€ de descuento con el código DIYWEEK-120 - ¡Aprovechar!
Quiénes somos

Estufa de Gas Kekai 4200W 20 m² 42x38x73 cm

Producto agotado
Pago seguro
Información útil
Devolución en un plazo de 14 días
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipo de producto
    Estufa a gas
  • productRef
    ME1167380
  • manufacturerSKU
    8436038128386
Descripción
Generalmente las estufas de gas son una de las fuentes clásicas de calor para nuestros hogares. Estas estufas funcionan gracias a la combustión del gas en el quemador de la estufa. Este tipo de estufas son más económicas que las eléctricas y tienen más potencia, lo que hace que la estancia se caliente de forma rápida.Este modelo aúna seguridad y eficiencia, ya que gracias a su regulador de termostato y a su fácil encendido con piezoeléctrico, es estufa para el uso habitual en los días de invierno. Gracias a su termoventilador el aire caliente se distribuye por toda la estancia.Para poner en funcionamiento debes colocar la bombona en el habitáculo posterior y cerrar la cubierta, después presionar el piezoeléctrico para que salte la chispa y se encienda la llama piloto. A la hora de apagarlo solo tendrás que cerrar la llave del regulador.Calienta de forma rápida una habitación de unos 20 m2 con esta estufa que cuenta con cuatro ruedas para que puedas moverla con facilidad según la habitación que desees calentar.Este tipo de estufas deben estar alejadas de materiales inflamables, muebles o cortinas. Además, no deben cerrarse las puertas de la estancia, ya que el aire debe circular por la casa siendo necesario disponer de rejillas de ventilación o ventanas ligeramente abiertas para renovar el aire. Características:- Medidas de 42 x 38 x 73 cm.- Potencia: 4200W.- Incluye termoventilador de 800/1600 W.- Consumo: 300 gr/h.- Superficie máxima: 20 m2.- Quemadores cerámicos.- Indicado para bombonas de 12,5 kg.- Termostato regulador.- Encendido piezoeléctrico.- Peso 14 Kg.- Color: Negro. - Ruedas.- Asas para moverla.* El primer encendido debe realizarse manualmente con ayuda de un mechero. Después, podrás usar el piezoeléctrico de forma habitual. Esto se debe al sellado de seguridad que incluye la estufa.** No se incluye manguera de gas para conexión a bombona.

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
3,0/5
Puntuación general de 2 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Pierre.B714
5 enero 2022
El producto anterior adquirido hace 3 años no tenía las mismas características. Podríamos encender el ventilador sin activar las resistencias eléctricas. Para este, el turbo activa automáticamente un calentador eléctrico de 800 w que no necesito. Para la instalación de la tubería de gas, es la cruz y la bandera (la boquilla de entrada de gas es un pezón que no puede ser eliminado), mientras que la mayoría de los dispositivos tienen una conexión de tornillo que facilita la instalación. Para su función principal, la calefacción es eficiente, al final eso es lo que le pedimos.
Nicolas.H1208
24 septiembre 2021
el producto parece satisfactorio, lástima que no haya manual en francés, solo en italiano !!! Y parece que hay un problema para apagar la calefacción sin cortar el suministro de gas, pero para volver a comprobarlo