Estor Enrollable Happystor Estampado Digital Infantil HSCI97007 80x180cm

Ver la descripción
3
130,85 €
71
96
-
45%
71
96
130,85 €
-
45%
total
71
96
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 30/07/2021 y el 04/08/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Detalles del producto
Características
  • Tipo
    Traslúcido
  • Ancho
    80 cm
  • Altura
    180 cm
  • Material
    Textil
  • productRef
    ME23843175
  • warranty
    2 años
  • manufacturerSKU
    202HSI9700780x180
Descripción

Sensacional estor con un estampado digital que le dará un toque especial a cualquier habitación, elige que tema te gusta más y puede darle un aire diferente a tu zona de confort, en este caso los más simpáticos y divertidos dibujos Infantiles que seguro que les encantan a los más pequeños, con un impresionante colorido y una gran calidad.

Realizado sobre tejido traslúcido te protegerá de la luz y te brindará una intimidad para estar en cualquier lugar de tu casa.

Recuerde para hacer la medición correcta que la medida de ancho es el total incluyendo el mecanismo, por lo que la tela son unos 4 cm menos.

Tejido de calidad 100% poliester, del tipo tráslucido que deja pasar un poco la luz pero no se ve la otra parte, se puede lavar con un trapo húmedo.

Incluye todo lo necesario para su instalación, mecanismos, cadenita, soporte pared o techo, tacos, tornillos, enganche de cadena para seguridad. Fácil colocación. Instrucciones en castellano.

ELEGIR LA MEDIDA DEL ESTOR

Para elegir la medida correcta del estor tenemos que tener en cuenta que la medida indicada a la hora de comprar el estor es del TOTAL DEL ESTOR por lo que es la tela serán 3 o 4 cms. menos, por ejemplo un estor de 200cm de ancho la tela medirá 196 o 197 cms, por lo cual es un factor muy importante para no quedarnos cortos y que se nos vea el marco de la ventana.

Por otra parte se recomienda que el estor mida 15 o 20cms más de lo que mide la ventana o el lugar donde se va instalar el estor en la parte lateral, para que cubra en su totalidad la ventana visto tanto de frente como si nos escoramos un poco lateralmente, pero esto ya depende de donde vayamos a instalar el estor, ya que pueden haber obstáculos tipo mesa, cama, estanteria, radiador... que nos impida darle tanto margen de seguridad, si no es posible puede que con unos 8cm sea suficiente.

calculo-ancho-estor.jpg calculo-alto-estor.jpg

Si necesita una medida de largo diferente porque tiene algún obstaculo debajo de donde quiere poner el estor (cama, mesa, radiador, mueble...) tiene que comprar el estor con la medida de ancho que necesite y el largo de 180 o 250cm y una vez realizada la compra contactar con nosotros de la siguiente forma:

Entrar en Mis pedidos - Asistencia en linea - Pedido - Mi problema no está indicado en las opciones - Escribenos y en Completar mi consulta es donde nos tiene que indicar la medida de largo que necesita, se lo realizaremos con esa medida, puede servir para cualquier modificación que necesite sobre el estor.

Para cualquier duda puede contactar con nosotros en el 684 004 525 y le atenderemos telefónicamente o por whatsapp.