Estante de diseño de pared con luces LED. Estante blanco plegable tamaño S (60x24x4cm)

7 modelos
34
99
-
30%
49,99 €
Pago seguro
Descuentos Pro hasta un -15% todo el añoProfesional, precios Pro sin IVA
Información útil
  • Devolución en un plazo de 14 días
Detalles del producto
Características
  • Largo
    60 cm
  • Ancho
    24 cm
  • Alto
    4 cm
  • Peso
    4 kg
  • Material
    Madera
  • Color
    Blanco
  • Sistema de fijación
    Atornillar
  • Estilo
    Diseño
  • Características de la estantería
    Plegable
  • Tipo de biblioteca,estante
    Baño
  • Ver todo
Descripción

Gracias a una idea de diseño que pretende fusionar la innovación de la tecnología LED con la simplicidad del diseño minimalista, FrankyStar ha logrado crear un producto único que no será absolutamente fácil de encontrar en otros lugares. Esta innovadora e intrigante línea de estanterías retráctiles equipadas con focos LED incorporados que se encienden y apagan con un clic, combina la elegancia con la durabilidad, versatilidad y funcionalidad necesarias para hacer que sus muebles sean verdaderamente únicos.

Disponibles en diferentes tamaños y se pueden adquirir en juegos de 3, las estanterías de FrankyStar tienen un diseño minimalista pero extremadamente innovador, la presencia de LEDs en la parte inferior las hace perfectas no sólo para libros, muebles, fotos, cosméticos o accesorios de cocina, sino también para dar un toque de luz al entorno. Por lo tanto, son ideales para ser instalados no sólo en la sala de estar o el dormitorio, sino también en el baño, la cocina y la habitación de los niños, donde siempre se necesita un poco más de luz. Gracias a los focos incorporados, alimentados por batería, los estantes de FrankyStar son extremadamente útiles y funcionales incluso en caso de apagones y en cualquier lugar donde no haya suministro de energía, por ejemplo en una taberna o veranda. La instalación es muy fácil y no lleva más de 15 minutos.

Diseño innovador: Los estantes de FrankyStar son una fusión de tecnología LED y diseño minimalista. Están diseñados para dar a su entorno una apariencia cómoda y atractiva, dando un toque de luz suave.
Simple pero con un estilo único: Combinan la elegancia con la durabilidad, la versatilidad y la funcionalidad para hacer que sus muebles sean verdaderamente únicos. No sólo es hermoso para mirar, sino también útil para proporcionar iluminación en las habitaciones donde no hay suministro de electricidad, como el patio o la terraza, o que necesitan un toque de luz adicional, como el baño, la cocina o la habitación de los niños.
Funciona con pilas - Funciona con 3 pilas AAA por luz (no incluidas). Los focos se encienden y apagan con un simple clic.
Ensamblaje rápido e intuitivo - Equipado con soportes ocultos que son completamente invisibles después del ensamblaje. Se suministran con un kit de montaje y la instalación no lleva más de 15 minutos.

Estos soportes ocultos blancos de Frankystar tienen las siguientes especificaciones técnicas:

Material: Madera
Color: Blanco / Negro
Alimentación: 3 pilas AAA por cada luz (no incluidas)
Potencia: 0.3 W
Brillo: 35+ Lumen
Luz fría, cada foco consiste en 5 puntos de LED
Peso: S: 2,5 kg | M: 3,5 kg | L: 4,00 kg
Capacidad máxima: S: 10Kg + | M: 15Kg + | L: 20kg +
Disponible en piezas individuales o en conjuntos de 3
Tamaño del producto abierto (WxBxH): Pequeño 60x24x4x cm - 1 luz LED / Mediano 90x24x4 cm - 1 luz LED / Grande 120x24x4x cm (WxDxH) - 2 luces LED

 

Opiniones
3,1/5
Puntuación general de 29 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Valoraciones medias de los clientes
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Antonio.G
25 noviembre 2021
Fecha de compra: 15/11/2021
Muy bueno
1 persona encontró esto útil
Rossana.A14
3 septiembre 2021
Fecha de compra: 15/11/2019
La entrega se realizó antes de lo esperado, excelente. Sin embargo, de los tres estantes, uno tenía líneas en la parte superior y otro, además de no estar cubierto con película plástica y no estar equipado con instrucciones como los otros dos, tenía una esquina marcadamente dañada. No reporté el problema porque donde los monté no era visible y, esto, no me permite dar una excelente evaluación.
1 persona encontró esto útil
Andrea
3 septiembre 2021
Fecha de compra: 16/12/2019
Comprado para el dormitorio de mi hija, se deben usar 3 pilas AA para la luz. Luz lo suficientemente cómoda para leer. Llegó con un rasguño, pero afortunadamente en la espalda y por lo tanto no se notaba.
1 persona encontró esto útil
paolo-mo21
3 septiembre 2021
Fecha de compra: 29/12/2019
El producto en sí no está mal pero no me gustó la presentación: fotos de tres estantes, hablamos en plural y hablamos de comprar hasta 3 a la vez. En resumen, todo sugiere que hay 3 pero luego ... viene la sorpresa 1. Y soy un comprador muy activo en ecommerce
Sé el primero en encontrar esto útil
Consejos de

Cocina estilo nórdico

¿Te gustan las cocinas blancas y de madera, fáciles de mantener? Estos son nuestros consejos para una decoración estilo nórdico, práctica y luminosa. ¡Sigue esta guía! Sigue leyendo...
Cocina estilo nórdico
Presentación de la marca
FRANKYSTAR
Visitar la tienda FRANKYSTAR
FrankyStar es una marca italiana especializada en el sector del Hogar y el Jardín y ha entrado en el mercado con el objetivo de ofrecer accesorios de decoración de interiores y exteriores caracterizados por un diseño simple, funcional y minimalista. Los productos FrankyStar garantizan una mezcla perfecta de calidad y conveniencia y satisfacen las necesidades de un público joven y a la moda. Accesorios útiles y atractivos con los que personalizar sus espacios de forma creativa, innovadora y sobre todo económica.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea