Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Estantería metálica de pared - 120 cm

Referencia: ME13494267

En stock

Ver la descripción completa
10500
  • Entrega gratuita
Ver las condiciones de devolución y reembolso
10500
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 10 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Vendido por Expondo

67% de valoraciones positivas
Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 4 - 6 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Estantería metálica de pared - 120 cm
10500

Descripción

¿Te gustaría poner orden en la cocina de forma permanente? Decídete entonces por el estante RCHC-120/38 de Royal Catering y almacena todos los utensilios, aparatos de cocina, alimentos y especias de forma eficiente y bien visible. Gracias a su estructura abierta tendrás todo no solamente accesible, sino también ordenado. Su montaje a la pared ahorra espacio y puede realizarse en casi cualquier superficie, sin tener por ello que renunciar a área de trabajo.

El estante está fabricado en acero de alta calidad y sus esquinas redondeadas protegen contra posibles lesiones. Además, este material es muy duradero y fácil de limpiar, lo que permite eliminar rápidamente huellas causadas por el uso y la suciedad, propios de la actividad en la cocina.

Con una superficie de almacenamiento de 120 x 38 cm en dos niveles, ofrece suficiente espacio para diversos utensilios. Un travesaño bajo cada estante le otorga gran estabilidad. Los estantes mantienen una distancia entre ellos de 39,5 cm, que permite a la superficie inferior ofrecer también gran capacidad de almacenaje.

El estante de pared RCHC-120/38 requiere muy pocas maniobras de montaje, tras lo que puede fijarse a la pared. El material de montaje indicado para ello está incluido en el envío. Los orificios de fijación en la parte de atrás están realizados de forma que los pernos de anclaje con los que ha de sujetarse el estante no se encuentren a la vista, causando así una impresión de limpieza.

  • Marca ROYAL CATERING
  • Material Metal
  • Tipo Redondo
  • Características Armario
  • Referencia ManoMano ME13494267
  • Ref. del vendedor 10010299

Política de devolución y reembolso

Plazos de devolución
Tienes un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto para cambiar de idea y solicitar su devolución. Algunos vendedores ofrecen un plazo superior (Consulta las condiciones de devolución y reembolso del vendedor en particular).

Gastos de devolución
Si cambias de idea, los gastos de devolución correrán por tu cuenta a menos que el vendedor indique lo contrario. Sin embargo, si el producto está defectuoso o no corresponde con lo solicitado, el vendedor deberá reembolsar los gastos de transporte equivalentes a una forma de entrega estándar (excluyendo los costes adicionales asociados a una forma de entrega de mayor coste que la ofrecida habitualmente por el vendedor).

Reintegro
Si solicitas un reembolso, se efectuará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto por parte del vendedor.

Para consultar las condiciones de devolución y reembolso del vendedor haz clic aquí.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...