Estantería de 5 baldas regulables en altura de madera maciza de pino Certificado Pefc y acabado sin barnizar. Medidas 174.2x76,7x43cm (alto/ancho/fondo) y con una sección de madera de 80x15 mm. Producto procedente de bosques sostenibles.
Estantería: inspírate en proyectos reales
Y aquí tienes la lista de productos
Preguntas y respuestas
Los expertos te dan más detalles sobre este producto
No se ha hecho ninguna pregunta todavía. ¡No dudes en hacernos la primera!
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
David
6 noviembre 2020
El producto, calidad precio bien
Pero te lo traen casi sin envalar y claro al estar sin envalar ni protección donde se apoya se jode me lo acaban de dejar en la puerta con las 4 esquinas tocadas así que te venden un producto "nuevo "
Pues nuevo no , esta dañado por todos lados
Di lo hubieras traído mejor envalado seguro que estaba mejor.
3 personas encontraron esto útil
Vanille.A
24 octubre 2019
Recibí el producto sin los vicios. Y más después de ir a comprarlo para poder montarlo. El esta tambaleándose. No es serio
3 personas encontraron esto útil
Piattoli.I
14 octubre 2022
Cansado de montar especialmente para una mujer. Herramientas necesarias para el montaje que no todo el mundo tiene y que por tanto hay que adquirirlas ver taladro y llave de diez puntos que seguro que no todo el mundo tiene. No digo que hagas como Ikea que lo suministra todo y que tiene un montaje muy sencillo, pero al menos especificarlo en el anuncio para que el cliente pueda elegir si comprar o no. Si el precio básico es bueno, pero se necesitan 50 euros de herramientas, tal vez uno se lo piense ... Estoy muy decepcionado.
1 persona encontró esto útil
Fabio
16 marzo 2020
Hay una pata, o agujeros mal hechos, que hacen que el estante se mueva. Tuve que llamar una pata con papel
1 persona encontró esto útil
Consejos de
¿Cómo elegir estanterías?
Todos tenemos montones de cosas que ordenar en el hogar. Para eso nada mejor que elegir una estantería. ¡O varias! Librerías, estanterías con cajones, estanterías metálicas o de madera, para el salón o para el taller… muebles con ruedas, o sin ellas. ¡No dejes ni un espacio desordenado!