La estación de soldadura S-LS-16 Basic de Stamos Soldering se caracteriza por su manejo simple y por la gran comodidad que ofrece a la hora de soldar. Esta estación de soldadura digital ha sido especialmente concebida para realizar trabajos de reparación en el sector de la industria y de la electrónica amateur. Su estructura compacta y su ergonómica asa de transporte permiten ahorrar espacio y desplazarla sin esfuerzo. Todas las estaciones de soldadura de Stamos Soldering están protegidas contra ESD (descarga electrostática). La unidad base de la estación de soldadura funciona como fuente de alimentación aparte de ser el dispositivo donde se encuentran todas las funciones y coniones del equipo. Además, cuenta con dos displays LED para leer la temperatura de los dos cautines (soldador y pistola de aire caliente). Esta estación de soldadura S-LS-16 Basic dispone también de un soporte lateral para sostener la pistola de aire caliente.
La pistola de aire caliente de 550 W es apta tanto para soldar como para desoldar componentes de montaje superficial (SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD) mediante la técnica de aire caliente. La resistencia integrada garantiza una transmisión eficiente del calor.
El potente soldador de 75 W posibilita la producción de coniones mecánicas duraderas. La resistencia integrada garantiza una transmisión directa y óptima del calor a la punta del soldador. Viene equipado, además, con un mecanismo especial que se encarga de traer inmediatamente los humos de soldadura. Este dispositivo, muy ligero y de operatividad simple, permite trabajar con precisión y comodidad. El soporte con esponja seca sirve para sostener el soldador y para limpiar la punta del cautín.
No se ha hecho ninguna pregunta todavía. ¡No dudes en hacernos la primera!