Espejo de pared 74x43cm
Materiales: madera de bambú
Color: madera natural
Dimensiones AlxAnxPr: 74 *43cm
Tratamiento de superficie: pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente
Los espejos de la marca FREOSEN están hechos de un marco de bambú natural y resistente que es resistente a la humedad. Las ventanas son en plata HD. Los espejos FREOSEN están equipados con una resistente correa de cuero ajustable que garantiza la seguridad del espejo, así como con un gancho de madera de bambú para colgar el espejo.
+ producto
Espejo multifuncional
Este espejo se puede colocar en la entrada del salón, en el dormitorio, en una peluquería y le ofrece un aspecto hermoso con su diseño sencillo. y diseño elegante; toda una decoración.
Dimensiones
Con unas dimensiones de 74 x 43 cm, este espejo es de gran tamaño; suficiente para usarlo como espejo de maquillaje. También está equipado con una correa ajustable que permite ajustarlo a la altura acordada.
Buen acabado
Espejo con marco cuidadosamente redondeado, correa resistente y excelente vidrio visible. FREOSEN le ofrece solo espejos de alta calidad que se adaptan a su gusto decorativo.
Características
Material duradero: el espejo está bien enmarcado en un bambú resistente a la humedad. marco de madera, equipado con una correa de cuero resistente ajustable que sujeta el espejo de forma segura y un gancho de madera de bambú para colgar el espejo
【Fácil instalación】No requiere ensamblaje. Simplemente perfora un agujero en la pared para colgar el espejo. La instalación es fácil.
【Elegante y práctico】Este espejo decorativo de madera es perfecto para organizar entradas, pasillos, vestíbulos, cocinas, salas de estar, baños, dormitorios o armarios.
【Decoración del hogar】Este espejo con marco de bambú tiene una apariencia simple y ordenada con una superficie cepillada, que le da a su hogar un ambiente elegante y moderno.