REF SW-WLRME15318736

Escalera de Cuerda 6 Peldaños de Madera para Niños | Gimnasia Escalada Columpio - Cuerda Marrón

2
Entrega en 3 semanas
Entrega en 3 semanas
28
99
2 modelos
28
99
total
28
99
Pago seguro
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 05/10/2021 y el 07/10/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17
Precio, stock y servicio ProProducto disponible en
Detalles del producto
Características
  • Tipo
    Escaladora
Descripción

Excepcional escalera de cuerda de 6 peldaños de madera para escalar, una excelente ayuda para desarrollar agilidad, fuerza, coordinación y equilibrio. Apto para niños a partir de 3 años.

Dimensiones: 250 cm de largo y 39,9 cm de ancho. - Peldaños duraderos de madera maciza de 3,56 cm y cuerdas de polietileno de 10 mm muy resistentes fijadas con un engaste de plástico negro para darle durabilidad y resistencia al columpio. - Peso máximo soportado: 100 Kg.

Características: Adecuada para un radio de oscilación de 244 cm - 305 cm. Fácil de instalar con juntas tóricas de zinc y 2 mosquetones Dacromet. La escalera de cuerda y peldaños de madera para niños se pueden fijar tanto en la parte inferior como en la parte superior para una mayor estabilidad. Suficientemente segura para dejar la parte inferior libre para desafiar a los niños mayores. Color de la cuerda: Marrón.

La escalera de cuerda de escalada se puede unir en una jungla de gimnasio, un columpio o incluso un árbol en el patio junto con otros accesorios de juegos. Lista para su casa en el árbol o fortaleza, ¡las posibilidades de aventura son infinitas!

GARANTÍA - Nuestro objetivo es hacer felices a nuestros clientes. Ofrecemos una garantía de 1 año a partir de la fecha de compra.

Esta escalera de cuerda de 6 peldaños de madera es una estructura de escalada única que agrega una sensación de gimnasia a tu juego, ¡un accesorio esencial! El columpio se cuelga libremente y se balancea durante la escalada, proporcionando un buen ejercicio para la parte superior del cuerpo de los niños y una diversión sin fin. Los peldaños de madera sin pintura están separados lo suficiente como para fomentar la actividad física, pero lo suficientemente cerca como para permitir que los niños más pequeños aprendan a escalar en la comodidad y el confort de su jardín. ¡La escalera de cuerda de escalada está completamente ensamblada con dos juntas tóricas y mosquetones y se puede unir fácilmente a un marco de escalada, un árbol o un techo para muchas horas de diversión para toda la familia! La alta calidad de la escalera de cuerda para escalada infantil y el diseño resistente le permiten durar muchos años; Las resistentes cuerdas de la escalera en polietileno y los resistentes peldaños de madera resistirán a innumerables niños que suben sus escalones. Esta escalera de cuerda para niños no solo agrega emoción, promueve la creatividad y alarga el tiempo de juego, sino que también ayuda a desarrollar la destreza y los músculos al tiempo que mejora la resistencia. ¡La diversión con este columpio es interminable, ya que los niños subirán más y más!