Top banner

Escalera Antideslizante Extensible Hogar y Limpieza de Ventanas (4.1 o 5 m)

Referencia: ME13416256

En ruptura de stock

Ver la descripción completa
15699
  • Entrega gratuita

Vendido por Big Home Shop

Escalera Antideslizante Extensible Hogar y Limpieza de Ventanas (4.1 o 5 m)
15699

Descripción

No todos cuentan con el espacio para guardar una escalera completa en su hogar, nuestra escalera telescópica de alta calidad de 5 m es la alternativa perfecta. Es ideal para usar dentro y fuera de la casa; para subir y bajar del espacio del desván, o simplemente para el uso general de bricolaje en el hogar para cosas como decorar, arreglar, reparar y limpiar las ventanas exteriores.

Viene con un manual de instrucciones completo, para que sepa cómo utilizarla de manera segura para evitar que ocurran accidentes. Cuando no está extendida, el tamaño compacto permite que pueda guardarse dentro o fuera de la casa sin ocupar mucho espacio. También es liviana y portátil de transportar y viene con una correa de seguridad resistente y una manija de agarre, lo que facilita el transporte de un lugar a otro.

Si planea utilizar la escalera telescópica de 5 metros en el exterior, su resistencia al agua, el óxido y la corrosión garantiza que se mantenga en excelentes condiciones durante todo el año. La seguridad es siempre de suma importancia, por eso cuenta con dobles acoplamientos en cada peldaño, soportes para los pies para mejorar la estabilidad, peldaños antideslizantes para evitar caídas y cierres que sujetan firmemente cada peldaño en posición al ascender.

Si usted es un fanático del bricolaje o un contratista que con frecuencia necesita alcanzar lugares altos, esta escalera telescópica de 5 metros es una excelente inversión a largo plazo. Usted necesita confianza en cualquier escalera a la que suba, esta escalera está diseñada para brindarle precisamente eso. Tiene capacidad de peso máxima de 150 kg, soportando la carga para que usted no tenga que hacerlo.

Especificaciones:

Carga máxima: 150kg
Extensible hasta 5m

  • Marca TRUESHOPPING
  • Tipo Escalera telescópica
  • Altura máxima 5 m
  • Referencia ManoMano ME13416256
  • Ref. del vendedor TL-S500

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...