Quiénes somos

EQUIPO OSMOSIS INVERSA 6 ETAPAS STANDARD

EQUIPO OSMOSIS INVERSA 6 ETAPAS STANDARD
109
99
Pago seguro
Información útil
En stock
Garantía 3 años
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Color
    Gris
  • Capacidad (Volumen)
    11.0 l
  • Referencia ManoMano
    ME5576715
  • Garantía
    3 años
  • Ref. del vendedor
    1400356297
Descripción
Equipo de Osmosis Inversa de 6 etapas, con la membrana 50GPD de Vontron aseguramos una depuración máxima para poder disfrutar del agua potable sin necesidad de comprar agua embotellada. Con su práctico manual hará muy sencillo el montaje del equipo provisto de los filtros, depósito, grifo de servicio, herramientas, accesorios y repuestos necesarios para su instalación. La presión mínima de la red no debe ser inferior a 4 BAR y la máxima debe ser de 6 BAR. Incluye los 5 filtros de Naturewater Professional, con los cuales se consigue una mayor calidad de filtrado como una duración más prolongada en el tiempo. 1ª etapa: filtro de sedimentos de 5 micras 2ª etapa: filtro de carbón granular 3ª etapa: filtro carbón Block 4ª etapa: membrana Vontron de 50GPD certificada NSF/ANSI 5ª etapa: postfiltro depuración total 6ª etapa: filtro remineralizador, para añadir minerales beneficiosos para la salud. Incluye el depósito de plástico de 3 Galones, capacidad de unos 5 litros útiles. (La capacidad puede variar dependiendo de la presión de agua de la red donde se instale el equipo).
Comprados juntos habitualmente
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,5/5
Puntuación general de 35 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
nina99
21 agosto 2020
Nada recomendable. Contenedores de filtro no cierran bien. Hace unos 18 años que tengo osmosis por lo que he tenido que cambiar los filtros varias veces y este es el 2º cambio de aparato y en este caso supermal el producto, muy descontenta. Los contenedores de los filtros no cierran bien, pierden a pesar de poner teflon, , canviarlo por otro teflon, añadir gomas...( en los años y aparatos anteriores nunca tube que poner nada de nada!) despues de casi 1 mes todavia no consigo que no pierda alguno. Y esto com los filtros de fabrica , cuando tenga que hacer el primer cambio de filtros me temo tendre que tirar el equipo si no es que li he de tirar ya porque sigue perdiendo 1 de los contenedores!!! Fatal!
1 persona encontró esto útil
Oscar ZR
19 mayo 2018
Todo cómo esperábamos, instalación fácil y rápido. La única pega es que la llave rosca que va al depósito es muy frágil, si enroscas un poco se pasa y se escapa el agua, si la enroscas un poco también... tienes que encontrar el punto justo, después todo perfecto.
1 persona encontró esto útil
raul-al20
20 abril 2018
El deposito es de plastico......prefiero el metal...
1 persona encontró esto útil
ángel
7 marzo 2022
Recomendable 100%,buen sabor de agua y fácil instalación.
Sé el primero en encontrar esto útil
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea