- Temperatura de trabajo de 5°C a 35°C.
- Producción: 100 Litros al día.
- Incluyen tubos y accesorios de instalación.
Equipos de osmosis inversaes una depuradora para la producción de agua baja en sales, libre de virus y contaminantes químicos de 5 etapas (Incluye grifo.):
El rendimiento varia en función de parámetros como la presión, temperatura, salinidad del agua y estado de los distintos elementos. Es la depuradora de agua perfecta para eliminar todas las impurezas, malos sabores y olores del agua de beber, cocinar, cubitos de hielo, café, plancha y en general del agua de su cocina. Se instala fácilmente debajo del fregadero, y apenas ocupa espacio.
El equipo es muy sencillo de usar, y el mantenimiento es fácil y barato, deben cambiarse los cartuchos una vez al año y la membrana cada cuatro años dependiendo del uso. Estos consumibles son estándar, de forma que pueden adquirirse a cualquier proveedor si así lo desea.
Es recomendable instalar la ósmosis inversa con bomba cuando la presión sea inferior a 3 bar.
Equipo útil solo de agua apta para el consumo humano. No se puede conectar el equipo a un suministro de agua microbiológicamente contaminada o de calidad desconocida sin la desinfección adecuada.
Es necesario realizar las operaciones de mantenimiento e higiene periódicas indicadas en el manual para que pueda funcionar correctamente durante toda su vida útil, dando así al usuario una máxima satisfacción a la hora de obtener los resultados esperados.
No se ha hecho ninguna pregunta todavía. ¡No dudes en hacernos la primera!