Servicio al cliente disponible por chat

Elevador hidráulico para motos con Rampa - 450 kg - 190 x 53 cm

Referencia: ME13143030

En ruptura de stock

Ver la descripción completa
15700
  • Entrega gratuita
Elevador hidráulico para motos con Rampa - 450 kg - 190 x 53 cm
15700

Descripción

El compacto elevador de tijera MSW-MSW-MHB-135 con una capacidad de carga de hasta 135 kg es ideal para vehículos tales como motos de motocross, scooters o motocicletas de enduro. Con una altura máxima de 87 cm podrás realizar tareas de reparación o mantenimiento en la parte inferior de la moto de forma cómoda.

La plataforma revestida de goma tiene una superficie de 41 x 35 cm, con lo que ofrece suficiente espacio para que coloques también las herramientas sobre ella. Los cuatro robustos pies de acero garantizan un apoyo seguro mientras la motocicleta se fija a los enganches en forma de "U" con correas de sujeción, para así poder elevarla a la altura de trabajo deseada. Para hacer más fácil los trabajos de mantenimiento, este producto dispone de una abertura de revisión.

El elevador puede ser accionado cómodamente mediante el pedal, regulando la altura de la plataforma entre 35 y 87 cm. Una barra de bloqueo procura la seguridad necesaria a cualquier altura. Con el mando rotatorio harás descender la plataforma uniformemente dejando escapar el aire del dispositivo. Gracias a su manejo simple y a su construcción compacta, puede emplearse para elevar otros objetos con un peso total de hasta 135 kg.

El caballete hidráulico se entrega totalmente montado, a cepción del pedal, que puede ensamblarse de forma sencilla con la ayuda un destornillador. Una vez se deja escapar todo el aire del sistema hidráulico, esta estructura queda plegada y puede ser así almacenada.

  • Marca MSW
  • Referencia ManoMano ME13143030
  • Ref. del vendedor 10060316

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...