¡La otomana de dos plazas de DuneDesign es más que un banco alargado! El hermoso mueble forrado con tela semejante al lino impresiona no solo por su moderno y elegante aspecto que se adapta a todos los estilos y mobiliario, sino también por su múltiples funcionalidades. Nuestra banca plegable puede también usarse como reposapiés, mesa pequeña y como contenedor para guardar objetos diversos (por ej.: libros, revistas, CD, DVD, zapatos, prendas de vestir, juguetes, etc.). Se puede colocar en todas partes: en el dormitorio como pie de cama, en el salón delante del sofá como banqueta para los pies, en el comedor como asiento adicional para los invitados, en el dormitorio de los niños como caja para los juguetes, en el pasillo / entrada para poner los zapatos.
Incluido en la entrega, la pared divisoria para dividir el espacio interior de la caja en dos compartimentos separados. La pared divisoria es móvil: se pueden enganchar / despegar de las paredes interiores de la caja por medio de tiras de velcro ¡es usted que elige el tamaño interno de la caja!
El asiento es robusto y estable, sostén el peso máx. de 250kg. Los bordes están reforzados con tela adicional para evitar los signos de desgaste. La parte inferior está hecha de poliéster con recubrimiento de PE - desliza bien sobre los pisos lisos sin arañar ni dañar el suelo. Se instala en un santiamén. Si no se utiliza, se puede plegar y guardar en muy poco espacio.
Opiniones
5,0/5
Puntuación general de 1 opinion de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..