Dremel 9910 - Fresa de carburo de tungsteno con punta de cono 3.2 mm, accesorio punta cuadrada para herramienta rotativa para grabar, tallar en metal, carbono, aluminio
Punta de arpón de fresa de carburo de tungsteno 3,2 mm (9910) Broca con punta cónica, una de las brocas para tallar y grabar más resistentes de Dremel.
Comparar con artículos similares
Opiniones
4,5/5
Puntuación general de 4 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Anónimo
14 mayo 2022
Fecha de compra: 27/04/2022
Todavía no se ha utilizado en su función final.
Sé el primero en encontrar esto útil
Anónimo
30 junio 2021
Fecha de compra: 19/06/2021
Bien
Sé el primero en encontrar esto útil
Anónimo - Pinto (ES)
20 diciembre 2019
Fecha de compra: 05/12/2019
-
Sé el primero en encontrar esto útil
Gérard - Saint-Seine-sur-Vingeanne (FR)
30 mayo 2018
Fecha de compra: 10/01/2018
corresponde a mis expectativas
Sé el primero en encontrar esto útil
Consejos de
Todo sobre las herramientas multifunción
Grabar la madera, taladrar a 1 mm, cortar un tubo a ras de una pared, cortar en un lugar de difícil acceso, los usos de las herramientas multifunción son amplios. Dremel y Fein fueron durante mucho tiempo líderes del mercado profesional. Luego aparecieron herramientas multifunción asequibles para el público en general.
Dremel es una empresa estadounidense con sede en Racine, Wisconsin. Fue fundada por el inventor austriaco Albert J. Dremel, el hombre de las 55 patentes. Este genio polifacético patentó inventos tan diversos como gomas de borrar eléctricas, escaldadoras de pescado eléctricas y los primeros cortacéspedes eléctricos. Su primer invento fue el afilador eléctrico de maquinillas de afeitar, que le permitió desarrollar un dispositivo que se utilizaría para muchos fines: la herramienta rotativa de alta velocidad.
Dremel pasó a convertirse en el líder indiscutible del segmento de las herramientas eléctricas manuales. Desde cepilladoras hasta sierras de calar, todas las herramientas Dremel obtenían su rendimiento de la rotación a alta velocidad, y no del par de torsión como en otras marcas; es más, el movimiento de rotación podía aplicarse a múltiples tareas, lo que permitió a Dremel crear herramientas multifuncionales, muy prácticas para cualquier actividad compleja de bricolaje. Albert J. Dremel también se adelantó a su tiempo en términos de gestión, al implicar a sus empleados en los resultados de la empresa.
Aún hoy, Dremel tiene una cuota del 80% del mercado europeo de miniherramientas rotativas. En los años 90, fue la primera empresa americana en utilizar pilas de iones de litio, muy por delante de las demás. Dremel fue comprada en 1993 por Bosch, uno de sus competidores más innovadores.