El Canapé Abatible Waybox, acabado en Polipiel Negro, destaca por su diseño sofisticado y su funcionalidad excepcional. Confeccionado con madera de 3 cm de grosor y dotado de patas de madera maciza con una curvatura extralarga, este canapé aporta un toque de elegancia y robustez a cualquier dormitorio.
Diseñado pensando en la optimización del espacio, este canapé ofrece una solución de almacenamiento ideal con su fondo que llega hasta el suelo, coincidiendo en color con el cajón, y una altura útil de carga de 28 cm. Maximiza el espacio de tu dormitorio manteniéndolo ordenado y estilizado.
La tapa del canapé está fabricada en tejido 3D, lo cual facilita una ventilación adecuada y permite colocar sobre ella cualquier tipo de colchón sin comprometer la calidad del descanso. Con una altura total de 34 cm, incluida la tapa, este canapé asegura una experiencia de sueño inmejorable.
Este canapé se entrega en un kit de fácil montaje, con excéntricas, lo que permite una instalación rápida y sencilla. En poco tiempo, estarás disfrutando de las ventajas y la comodidad que ofrece este mueble excepcional.
Disponible en opciones de color blanco, choco y negro, el Canapé Abatible Waybox en Polipiel Negro se adapta a cualquier estilo de decoración. Elige el color que mejor se ajuste a tu estética personal y añade un elemento de sofisticación y practicidad a tu dormitorio.
FICHA TÉCNICA