Detector láser para nivel láser de línea, receptor láser digital Huepar LR-5RG usado con láser de línea pulsante de hasta 50m, detección de rayos láser verde y rojo, pantallas LED de dos lados

Referencia: ME19624273

En stock

Ver la descripción completa
4195
  • Entrega gratuita
4195
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 20 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Vendido por Huepar EU

75% de valoraciones positivas (251 ventas)

Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 1 - 4 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Vendido por Huepar EU

Detector láser para nivel láser de línea, receptor láser digital Huepar LR-5RG usado con láser de línea pulsante de hasta 50m, detección de rayos láser verde y rojo, pantallas LED de dos lados
4195

Descripción

?RECEPTOR DEDICADO DE HUEPAR?- El receptor Huepar LR-5RG SOLO puede usarse con el Nivel Láser Huepar Line. Tenga en cuenta que NO se puede utilizar para el nivel láser rotatorio. Se recomienda su uso junto con el nivel láser Huepar 901CG/902CG, BOX-1G/R, 8211G, 621CG/R, 622CG/R, 602CG/R, 603CG/R, GF360G/R.
?DISPONIBLE PARA LÁSER PULSO ROJO Y VERDE?- Active el modo de pulso del nivel del láser, luego el receptor de láser Huepar LR-5RG permite la detección de rayos láser de pulso rojo y verde en condiciones de luz difíciles, distancias de hasta 50m.
?VENTANA DE RECEPCIÓN GRANDE & PANTALLA LCD DUAL?- La gran ventana de recepción de 5cm y las señales ópticas y acústicas ayudan a localizar el plano del láser de forma rápida y precisa. Pantallas LCD dobles para una fácil lectura visual en ambos lados del receptor. La luz de fondo de la pantalla LCD proporciona una apariencia clara incluso en condiciones de poca luz.
?SEÑALES PRECISAS ÓPTICAS Y ACÚSTICAS?- Este receptor láser cuenta con una interfaz fácil de usar y es inteligente en su diseño simple. Las señales ópticas y acústicas ayudan a localizar el plano láser de manera rápida y precisa. El indicador LED proporciona una señal clara y precisa. Los sonidos de pitidos te recordarán cuando encuentres el objetivo.
?LONG BATTERY LIFE AND CLAMP HOLDER?- El receptor viene con una batería seca de 2 x AA, que le proporciona aproximadamente 20 horas de trabajo. También hay una función de apagado automático que apaga el dispositivo después de aproximadamente 10 minutos de inactividad para prolongar la vida útil de la batería. La abrazadera de alta resistencia adjunta facilita el montaje del detector en una varilla u otro punto de destino.

  • Marca HUEPAR
  • Tipo de medida Laser
  • Alcance 50 m
  • Referencia ManoMano ME19624273
  • Ref. del vendedor LR-5RG