Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Desbrozadora Multifuncion De Mochila 65cc 5 En 1 Con Cortasetos Y Motosierra

Referencia: ME11020594

En stock - Solo quedan 2 productos disponibles

Ver la descripción completa

39900

26900 - 32 %
  • Entrega gratuita
26900
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 2 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Vendido por MJ

73% de valoraciones positivas
Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 1 - 3 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares (Gastos de envío variables en función del destino)

Desbrozadora Multifuncion De Mochila 65cc 5 En 1 Con Cortasetos Y Motosierra
26900

Descripción

La GGT650B es una desbrozadora de mochila versátil, potente y ligera, diseñada para usuarios que busquen facilidad de uso y unos resultados profesionales en tareas de desbroce de maleza, de perfilado de matorrales o de recorte de césped en aquellas zonas de difícil acceso, donde la vegetación es muy densa o el área de trabajo se resiste mucho al trabajo del cortacésped.

Está equipada con un potente motor de 65cc y 4.9cv, ideal para el cuidado de superficies medianas de hasta 2.000 metros cuadrados, con ptencia regulable desde el mando de control central. Dispone de un filtro de aire de doble elemento que proporciona un menor desgaste al motor y reduce el mantenimiento. El sistema de arranque manual Easy-start y encendido electrónico CDI favorecen una rápida puesta en marcha del motor incluso en frío, y el sistema de bloqueo de motor garantiza su seguridad.

Estabilidad y comodidad están garantizadas gracias a su resistente mochila de nylon con sujeción a 3 puntos que le permitirá repartir mejor la carga de peso, y a los 4 silent blocks sobre los que va montado el motor que amortiguarán las vibraciones y reducirán la fatiga en la

espalda. El motor además gira sobre su eje 180º para facilitar el movimiento y hace que la desbrozadora sea funcional tanto para diestros como para zurdos.

El manillar circular ofrece estabilidad y precisión en cualquier ángulo de trabajo, y dispuesto junto al mando de control desde donde controlar la potencia de corte. También Incorpora un sistema de bloqueo del motor que garantiza su seguridad.

El depósito de gran capacidad permite hacer un uso intensivo con la autonomía suficiente.

La estructura de aluminio con barra divisible permite un rápido intercambio de la función de corte. Incluye una espada de 12” con cubierta protectora así como un accesorio cortasetos que permite un ángulo de corte de hasta 180º.

El sistema Tap’nGo permite un fácil y rápido intercambio del accesorio de corte, que le permitirá llevar a cabo múltiples tareas de sobre distintos tipos de hierbas, matorrales, árboles y setos de una forma más rápida y eficaz.

  • Marca MENJIBAR
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME11020594
  • Ref. del vendedor DEMOCH65

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...