Desbrozadora Husqvarna 543RBX

Desbrozadora Husqvarna 543RBX

Ver la descripción
899
00
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 3/4/2021 y el 3/8/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Entrega gratuita)
Vendido por Futugarden

Descripción

La desbrozadora de mochila 543RBX, de uso profesional forestal, se ha desarrollado para llevar a cabo los trabajos más difíciles en los terrenos más complejos. Este modelo está equipado con un motor X-Torq que favorece la reducción del consumo de combustible y las emisiones de gases. Además, incorpora unos amortiguadores que absorben las vibraciones, un protector combi y un starter independiente. las características que destacan por encima de todas las propiedades disponibles, se consideran puntos fuertes. Estos son los que hacen posible que la 543RBX sea una desbrozadora maniobrable, ergonómica, eficiente y muy potente.
- X-Torq: Este sistema favorece la disminución del consumo de gasolina (alrededor de un 20%) y de las emisiones de gases tóxicos (75%).
- Protector combinado: El equipamiento de corte puede usarse tanto con una cuchilla como con un cabezal de corte (trimmy). Aporta versatilidad a la máquina.
- Al incluir una mochila, la 543RBX se convierte en un modelo ergonómico, maniobrable y cómodo de usar. Además, el acceso a las zonas más complejas se vuelve mucho más sencillo.
- Los eficaces amortiguadores se encargan de absorber las vibraciones que se producen cuando la máquina está en pleno funcionamiento. De esta manera, tus brazos y tus manos quedarán protegidos y no acabarán tan fatigados. Peso (kg) 11.9kg
Combustible Gasolina
Manillar J-angulado
Desbrozadora profesional Forestal De Mochila
Uso Profesional
Tipo Desbrozadora

Características

  • Tipo de manejo
    De mochila
  • Referencia ManoMano
    ME8522175
  • Ref. del vendedor
    967196201
Todas las opiniones