Desbrozadora Husqvarna 525RX

Desbrozadora Husqvarna 525RX

Ver la descripción
567
49
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 3/11/2021 y el 3/15/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Entrega gratuita)
Vendido por Futugarden

Descripción

De uso profesional, la desbrozadora 525RX es ligera, potente y fácil de manejar. Este modelo está equipado con un motor X-Torq de bajo consumo y reducidas emisiones, un protector combinado que permite el uso tanto de una cuchilla como de un cabezal de corte y un manillar de bicicleta que mejora el agarre y la postura de trabajo.



Las características que destacan por encima de todas las propiedades de la máquina, es decir, las que presenta un rasgo distintivo. Estos puntos fuertes son los que se detallan a continuación:

- Es una desbrozadora ligera. Su peso, de aproximadamente 4’9kg, permite operar con la máquina sin esfuerzos adicionales. Además, el acceso a los espacios complejos mencionados anteriormente no es misión imposible.

- El motor X-Torq permite la reducción de las emisiones de gases en un 75% y la disminución del consumo de combustible en torno al 20%. Esto provoca que la 525RX se pueda usar en las zonas residenciales y en las áreas urbanas.

- Protector combi: El equipamietno de corte puede usarse tanto con una cuchilla como con un cabezal de corte (trimmy). Peso (kg) 4.9 kg

Combustible Gasolina

Manillar De bicicleta

Desbrozadora profesional Sí

Uso Profesional

Tipo Desbrozadora

Características

  • Tipo de manejo
    Asa
  • Referencia ManoMano
    ME12105226
  • Ref. del vendedor
    966776801
Todas las opiniones