Considerado por muchos como la solución de mantenimiento nº 1, el producto multiusos WD-40® fue inventado hace más de 65 años por tres empleados de la Rocket Chemical Company. En su pequeño laboratorio de San Diego, California, trabajaban para crear una gama de disolventes y eliminadores de óxido para la industria aeroespacial. Apodado "el aerosol con mil usos", WD-40 protege el metal del óxido y la corrosión, libera mecanismos atascados, repele la humedad y lubrica pequeños mecanismos.
Además del famoso aerosol azul y amarillo, WD-40 Company dispone ahora de una amplia gama de productos para el mantenimiento especializado o la simple limpieza. Los profesionales, los aficionados al bricolaje y los apasionados de las dos o cuatro ruedas encontrarán ahora lo que buscan en las gamas WD-40 SPECIALIST®, WD-40 SPECIALIST Moto y WD-40 SPECIALIST Bicicleta.
Ya se trate de eliminar marcas de lápiz de una pared, de mantener una máquina o de conservar su bicicleta o moto en perfecto estado, WD-40 es más útil que nunca y sigue siendo la solución número uno a sus problemas, sea cual sea la tarea. Sea cual sea el problema, ¡WD-40 se ocupará de él!