Cuadro - Lavanda love Tamaño 60x40

Referencia: ME8126215

En stock

Ver la descripción completa
7348
  • Entrega gratuita
Modelos disponibles:
Ver las condiciones de devolución y reembolso
7348
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 500 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Vendido por FullCuisine

77% de valoraciones positivas (1471 ventas)
Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 5 - 7 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Cuadro - Lavanda love Tamaño 60x40
7348

Descripción

El cuadro de alta calidad "Lavanda love" lo imprimimos en un lienzo especial del material tejido-no tejido (TNT) que permite reproducir perfectamente los colores. Este es uno de varios motivos originales que se pueden pedir en nuestra tienda. ¡La impresión de la más alta calidad! El lienzo especial junto con una resolución de impresión más apropiada garantizan las imágenes más nítidas y la profundidad de colores. Bordes impresos El cuadro no requiere marcos adicionales y está listo para colgarlo. Producto sin olor Adecuado para uso en el dormitorio y el cuarto de los niños. Protección UV Los colores no se destiñen, incluso cuando se expone el cuadro al sol. Embalaje seguro Nuestras imágenes impresas antes de su envío se envuelven en plástico de burbujas y luego las embalamos en cartón grueso.Dimensiones de las piezas:120x80: 40x80 40x80 40x8090x60: 30x60 30x60 30x6060x40: 20x40 20x40 20x40
  • Marca ARTG
  • Temas Niños
  • Referencia ManoMano ME8126215
  • Ref. del vendedor A1-N2844

Política de devolución y reembolso

Plazos de devolución
Tienes un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto para cambiar de idea y solicitar su devolución. Algunos vendedores ofrecen un plazo superior (Consulta las condiciones de devolución y reembolso del vendedor en particular).

Gastos de devolución
Si cambias de idea, los gastos de devolución correrán por tu cuenta a menos que el vendedor indique lo contrario. Sin embargo, si el producto está defectuoso o no corresponde con lo solicitado, el vendedor deberá reembolsar los gastos de transporte equivalentes a una forma de entrega estándar (excluyendo los costes adicionales asociados a una forma de entrega de mayor coste que la ofrecida habitualmente por el vendedor).

Reintegro
Si solicitas un reembolso, se efectuará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto por parte del vendedor.

Para consultar las condiciones de devolución y reembolso del vendedor haz clic aquí.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...