CTX-200 Dicloro granulado Clor Shock - 5Kg

Ver la descripción
5
23
00
23
00
total
23
00
Pago seguro
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 22/06/2021 y el 24/06/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17 (Gastos de entrega a partir de 5,00 €)
Vendido por Futugarden

Descripción

Dicloro granulado de disolución rápida, altamente estabilizado y con un contenido del 55% en cloro útil, para el tratamiento del agua en piscinas.

El dicloro, más conocido como cloro rápido o de choque, sirve fundamentalmente para la recuperación de aguas cuando hemos descuidado su tratamiento o para momentos en los que hemos tenido una gran afluencia de bañistas o después de una tormenta.

Es bueno tenerlo siempre a mano para cualquier emergencia y momentos puntuales.

Tratamientos de choque, para el tratamienti de piscinas de poliéster, liner, pintadas o vinilo.

Debido a su alta solubilidad en agua, se obtiene rápidamente la cantidad necesaria de cloro residual.

Es un producto especialmente indicado para la desinfección en piscinas fabricadas con poliéster, liner, pintadas o vinilo, debido a su rápida disolución, lo cual evita la decoloración sobre este tipo de superficies.

Su fácil disolución en agua, permite a través de una bomba dosificadora automatizar la desinfección del agua en la piscina.

El cloro residual libre obtenido en el agua, ofrece ante otros productos una mayor estabilidad frente a los rayos ultravioletas del sol.

No modifica el pH del agua.

Características

  • Tipo de bomba
    Bomba de superficie
  • Tipo de aspiración
    Dosificador
  • Referencia ManoMano
    ME16616870
  • Ref. del vendedor
    3137