Atributo:
Diseño Luminoso Único
Si lo expones al sol o a una luz interior brillante durante 15 minutos, el juego de sofás para niños brillará en la oscuridad. Como resultado, los niños pequeños podrán disfrutar de una fiesta visual de patrones temáticos espaciales, lo cual es muy atractivo. Este sofá para niños pequeños es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y fiestas de bienvenida al bebé.
Múltiples Diseños Creativos
Además de ser un sofá para niños pequeños con otomanas, también se puede desplegar como un cojín, cama, teatro de títeres y piscina de pelotas. Por lo tanto, los niños pueden leer libros, ver televisión, jugar roles, almacenar aperitivos y juguetes, y más. También pueden usar la imaginación para crear otras combinaciones para una diversión ilimitada.
Materiales Seguros y Confiables
Cubierto con una cómoda tela de terciopelo y llena de esponja de alta resistencia, este juego de sofás para niños pequeños que brilla en la oscuridad es seguro para los niños. Además, la funda suave y respetuosa con la piel de terciopelo y el relleno de esponja resistente hacen que los niños se sientan más cómodos al sentarse.
Detalles Amigables para los Niños
El sofá modular tiene capacidad para 2 niños y cuenta con 2 otomanas. El juego de sofá y otomanas para niños no solo protege la columna vertebral, sino que también brinda soporte a las manos y relaja las piernas y los pies, lo que permite a los niños sentarse más cómodamente. Además, el práctico bolsillo lateral guarda las pertenencias del niño para un fácil acceso.
Fácil de Usar y Mantener
Viene con una instalación completa, este conjunto de muebles modular de sofá en el suelo recupera rápidamente la forma una vez sacado de la caja. Además, con cremalleras suaves, puedes desmontar las fundas y lavarlas en una máquina de lavar para ahorrar tiempo y energía.
Descripción:
¡Permite que los niños exploren y se diviertan con nuestro conjunto de sofás modulares para niños pequeños! Hecho de materiales seguros, el conjunto de sofá convertible para niños pequeños tiene como objetivo acompañar a los niños a crecer felizmente y de manera saludable. El sofá plegable cuenta con combinaciones infinitas, desarrollando la imaginación y la creatividad de los niños. Al exponerlo al sol o a una luz interior brillante durante 15 minutos, este sofá de juego modular con otomanas brillará en la oscuridad. A los niños les encantará el diseño luminoso. Además, la funda de terciopelo de alta calidad es amigable con la piel, resistente al desgaste y las manchas, y lavable a máquina para mayor conveniencia.
Características:
Varias combinaciones y diseños para una diversión infinita
Brilla en la oscuridad para disfrutar de una experiencia visual profunda
Tela de terciopelo amigable con la piel para seguridad y comodidad
Esponja de alta resistencia para mayor comodidad y seguridad
Fundas extraíbles y lavables a máquina para un fácil mantenimiento
Sofá para niños con 2 otomanas para mayor soporte al cuerpo y relajación de las piernas
Respaldo y reposabrazos ergonómicos que protegen la columna vertebral y brindan soporte a los brazos
Bordes redondos seguros para proteger la delicada piel del bebé
Especificaciones:
Color: Gris
Materiales: Terciopelo, fibra de vidrio, esponja
Dimensiones del sofá: 107 x 52 x 41,5 cm
Dimensiones de cada otomana: 36 x 36 x 20 cm
Tamaño del asiento: 74 x 35 cm
Peso neto: 7 kg
Edades recomendadas: 3+ años
El paquete incluye:
1 x Sofá para niños
2 x Otomana
Nuestros paquetes NO se envían a las islas (porejemplo,de Canarias, Ceuta, Melilla e Islas Baleares).
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, porfavor.