Servicio al cliente disponible por chat

Cortadora de plasma – 70 A – 400 V

Referencia: ME13142413

En ruptura de stock

Ver la descripción completa
56500
  • Entrega gratuita
Cortadora de plasma – 70 A – 400 V
56500

Descripción

Cortadora de plasma – 70 A – 400 V

Con la cortadora de plasma S-CUTTER 70.1 de Stamos Germany podrás realizar fácilmente trabajos de corte y ranurado. La cortadora de plasma corta acero y sus aleaciones, acero inoxidable, hierro fundido, cobre, níquel y aluminio. Gracias a su versatilidad, esta máquina supone una gran mejora en el trabajo de cualquier taller, así como en el garaje de todo aficionado que disponga de toma de corriente de alto voltaje.

La cortadora S-CUTTER 70.1 está concebida para el corte preciso de todo tipo de metales, siendo la velocidad de corte alta y el desperdicio de material mínimo. Este equipo de alta potencia eléctrica puede cortar materiales con un espesor de hasta 20 mm de forma uniforma y sin huellas de quemaduras. Además, con esta cortadora de plasma, que gracias a su ligero peso puede manejarse fácilmente, también se pueden realizar trabajos de ranurado.

Los mandos rotatorios para regular la intensidad de corriente eléctrica y la presión de aire permiten a la cortadora de plasma S-CUTTER 70.1 adaptarse a las necesidades del usuario en todo momento. El mando para el ajuste de la presión de aire puede quedar fijado, para que así no haya posibilidad de variar la presión accidentalmente durante el trabajo. Además, la máquina dispone del mando "Gas/Work", que puede emplearse para comprobar el flujo de gas.

La cortadora de plasma está equipada con la tecnología MOSFET, que posibilita un rendimiento óptimo de la corriente y a su vez evita daños derivados de posibles sobrecargas. Además, con el interruptor 2T/4T el usuario podrá decidir si la cortadora de plasma funciona solamente cuando se mantiene el gatillo presionado o de forma continuada (la primera vez que se presiona el gatillo comienza el corte y cesa cuando se vuelve a pulsar). Esto hace que el equipo sea adecuado tanto para pequeños cortes como para trabajos de mayor envergadura.

Con la pantalla LED y el manómetro de la S-CUTTER 70.1 podrás controlar en todo momento las funciones de la cortadora. Además el equipo tiene un sistema de ventilación de alto rendimiento y protección contra sobrecarga. De esta manera la cortadora de plasma puede ser controlada de forma óptima y su durabilidad queda garantizada.

Además de la cortadora de plasma con cable de corriente, el envío incluye la antorcha tipo P-60, una manguera, cable de masa con pinza y diversos accesorios. De esta forma podrás comenzar con los trabajos de corte tan pronto recibas el equipo. &icl;ATENCIÓN! &icl;Enchufe industrial no incluido!

  • Marca STAMOS GERMANY
  • Referencia ManoMano ME13142413
  • Ref. del vendedor 10020154

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...