Cortacésped Inalámbrico de 20V - Batería de Iones de Litio y Carga Rápida

Ver la descripción
11
74
49
74
49
total
74
49
Pago seguro
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 05/08/2021 y el 12/08/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17
Vendido por Big Home Shop
Detalles del producto
Características
  • productRef
    ME13366575
  • manufacturerSKU
    SF20201
Descripción

El cortador de césped inalámbrico con batería de iones de litio de 20 V y cargador rápido es un cortador de césped recargable y potente que revolucionará la forma de cortar el césped en su jardín. Sin necesidad de gasolina, contaminación o cables, hace la vida mucho más fácil, además de ser una opción mucho más ecológica que le ayudará a reducir su huella de carbono.

Con un tiempo de carga de solo 60 minutos puede disfrutar de hasta 20 minutos de tiempo de corte y puede realizar cientos de cargas durante la vida útil de la batería. Esto debería ser suficiente para la mayoría de los jardines de tamaño estándar, permitiéndole realizar el trabajo de una sola vez. Solo pesa 3 kg, lo que aumenta la comodidad del usuario, por lo que tiene que realizar un esfuerzo menor y tendrá menos tensión en los músculos y articulaciones.

La manija ajustable del Recortador de césped inalámbrico de 20V hace que sea fácil de sostener y controlar cuando recorre el césped. También cuenta con 12 cuchillas de plástico fáciles de colocar que se pueden colocar y retirar sin ningún problema. Al disponer de un diámetro de corte de 30 cm, podrá tener un césped espléndido en muy poco tiempo.

El recortador de césped inalámbrico también cuenta con controles simples que facilitan el arranque y la detención en cualquier momento. Realiza una operación sin esfuerzo y bajo nivel de ruido, por lo que no creará disturbios para vecinos o las personas de su hogar.

Especificaciones:

Recortador de césped inalámbrico con batería de 20 V y cargador incluido
Diámetro de corte: 30 cm.
Tipo de batería: 20V Iones de Litio
Voltaje de la batería: 20V, Capacidad: 1.500 mAh
Velocidad sin carga: 2400 rpm
Diámetro de nylon 1.2 mm
Tiempo de operación: 20 min.
Tiempo de carga: 60 min.
Peso: 3 kg

Contenido de la Caja:

Recortador de césped
Batería de 20V
Cargador
12 piezas de cuchillas de corte
Manual de usuario