El GLM770X es un cortacésped autopropulsado de gasolina con un ancho de corte de 460cm diseñado para usuarios particulares que desean facilidad de uso y unos resultados de corte profesionales.
Está equipado con un potente motor GREENCUT de 4 tiempos OHV refrigerado por aire de 150cc y 6cv que garantiza un excelente resultado de corte y a la vez un dinámico sistema autopropulsado que ahorra al usuario el esfuerzo de empujar la máquina, siendo solo necesario acompañarla.
Su manillar acolchado V-Grip es plegable para facilitar transporte y almacenamiento.
Ideal para uso particular ya que puede trabajar grandes superficies y a la vez su anchura le permite llegar a lugares estrechos del jardín.
La cuchilla de doble filo es de 460mm de diámetro y la altura de corte es regulable en 7posiciones en 25-75mm. El sistema de recogida 4 en 1 permite escoger la forma de recoger la hierba cortada:
Está equipado además de paro de seguridad, el sistema de arranque manual fácil Easy-start.
Las ruedas disponen de llanta rígida y tapacubos interior en las motrices para evitar que entre suciedad, y los rodamientos son blindados que aumentan la suavidad de movimiento y disminuyen la holgura en el largo plazo.
No se recomienda trabajar en pendientes de más de un 5% de desnivel.