Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Cortacésped a gasolina con tracción Einhell GE-PM 48 S HW B&S

Referencia: ME1634481

En ruptura de stock

Ver la descripción completa
45000
  • Entrega gratuita
Ver las condiciones de devolución y reembolso
Cortacésped a gasolina con tracción Einhell GE-PM 48 S HW B&S
45000

Descripción

Cortacésped de gran potencia que ofrece un trabajo preciso y de gran eficacia. Características Motor de 4 tiempos Altura de corte central con 6 niveles Agarre regulable en altura (3 niveles) con agarre suave. Bolsa de depósito con indicador de nivel y dos agarres. Agarre con cable de arranque Función de abono (con adaptador de abono) Incluye una herramienta de limpieza en la posición de limpieza. Paragolpes delantero con función de peinado de césped Cuchillas combinadas 2 en 1 (con función de corte del césped y abono) Recomendando para áreas hasta 1.600 m² Datos técnicos Motor 4 tiempos Desplazamiento del motor 140 cm3 Potencia 2 KW Velocidad en funcionamiento 2850 min^-1 Capacidad del depósito de gasolina 0.8 L Anchura de corte 48cm Ajuste de la anchura de corte 6 niveles - 25-70 mm - central Capacidad de la bolsa de recogida 75 L Diámetro de las ruedas delanteras 200mm Diámetro de las ruedas traseras 280mm Aceite del motor 4 tiempos, aceite lubricante
  • Marca EINHELL
  • Características Manillar ajustable
  • Ancho de corte 48 cm
  • Referencia ManoMano ME1634481

Presentación de la marca

EINHELL

Durante más de 50 años, la marca Einhell ha sido sinónimo de soluciones para el hogar y la artesanía, el hogar, el jardín y la recreación. Desde A como rectificadora hasta S como sierra ingletadora, Einhell desarrolla y vende productos innovadores en más de 90 países y más de 39 filiales. Einhell favorece las soluciones simples, la calidad y el servicio con la mejor relación calidad-precio, lo que lo inspira a crear sus productos funcionales e innovadores.

Política de devolución y reembolso

Plazos de devolución
Tienes un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto para cambiar de idea y solicitar su devolución. Algunos vendedores ofrecen un plazo superior (Consulta las condiciones de devolución y reembolso del vendedor en particular).

Gastos de devolución
Si cambias de idea, los gastos de devolución correrán por tu cuenta a menos que el vendedor indique lo contrario. Sin embargo, si el producto está defectuoso o no corresponde con lo solicitado, el vendedor deberá reembolsar los gastos de transporte equivalentes a una forma de entrega estándar (excluyendo los costes adicionales asociados a una forma de entrega de mayor coste que la ofrecida habitualmente por el vendedor).

Reintegro
Si solicitas un reembolso, se efectuará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto por parte del vendedor.

Para consultar las condiciones de devolución y reembolso del vendedor haz clic aquí.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...