Original y moderna, con su diseño escandinavo, la consola ALIZE quedará genial en su recibidor, estudio, salón o dormitorio.
Estético y armonioso, el contraste entre el color madera clara de la consola y sus dos cajones verdes a juego vestirá de maravilla su interior. Las dos lengüetas marrones facilitan el uso de los cajones y añaden un toque de diseño a la consola.
Inteligente y funcional, con dos cajones cerrados y un compartimento abierto, podrá organizar su espacio de trabajo y guardar sus objetos personales de forma discreta y eficaz: libros, papelería, cuadernos... para tener un escritorio despejado.
Multifuncional, también puede utilizarse como mueble de entrada para exponer sus objetos de decoración, con o sin espejo.
Las generosas dimensiones de la bandeja (100 cm de largo) han sido especialmente diseñadas para que pueda colocar en ella todo tipo de objetos decorativos: plantas, una lámpara, un separador de bolsillos.
Estable y robusta, sus patas de madera de pino le confieren un aspecto escandinavo depurado y elegante.
Sus colores cálidos y elegantes combinan perfectamente con cualquier interior, para un aspecto cálido y acogedor. Mantenimiento mínimo, robustez, soluciones de almacenaje... este mueble será la pieza central de su hogar
Aprovecha esta consola escandinava de madera y verde a un precio estupendo, ¡para darle un toque nórdico a tu salón!
Combínala con la mesa de centro ALIZE para conseguir un salón elegante y armonioso
¡Vea toda nuestra colección escandinava en nuestra tienda online!