Griferia de ducha empotrada pared de acero inoxidable monomando Serie Oslo - IMEX

Ver la descripción
2
228,69 €
179
08
-
21%
179
08
228,69 €
-
21%
total
179
08
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 30/07/2021 y el 02/08/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por Grifos PRO
Producto disponible en 2 vendedor(es) adicional(es)
Ver otras ofertas
Detalles del producto
Características
  • Tipo
    Para empotrar / mural
  • Material
    Metal
  • Tipo de grifo
    Termostático
  • Aspecto/Acabado de la barra
    Cromado
  • Forma del rociador
    Redondo
  • productRef
    ME2584401
  • manufacturerSKU
    gpe005
Descripción

Serie Oslo "Inspiración"

· Rociador de acero inox. redondo Ø25cm,extraplano,cromado y antical.

· Mango ducha redondo.

· Grifería de latón cromado.

· Presión máximo 6 at,mínimo 1 at.

· Caudal medio 12 I/min.

· Distribuidor redondo de latón cromado.

· Flexo reforzado 1,5 m y mango de ducha. · Cartucho monomando sedal.

En el momento de afrontar una nueva construcción de un cuarto de baño o la reforma del mismo uno de los aspectos más a valorar es el tipo de instalación que se va a utilizar, es decir, si se prefiere una bañera o una práctica ducha, que tiene muchas ventajas en diferentes aspectos. Para decantarse por una u otra opción habrá que tener en cuenta las necesidades y preferencias de cada persona a nivel funcional, espacial y estético, existiendo además una amplia cantidad de modelos en cada una de las opciones disponibles en nuestra tienda.

En función del tamaño disponible en un espacio de baño y de las necesidades y gustos de cada usuario se podrá elegir una u otra opción, si bien las duchas empotradas son una opción a considerar seriamente en cualquier situación y ocasión por las grandes ventajas que supone para quienes coloquen este sistema en su hogar.

La grifería de ducha empotrada pared serie Oslo destaca por su aspecto minimalista a la par que moderno, una estética que le permite encajar a la perfección en todo tipo de ambientes gracias a su fabricación en cromo. De esta forma, se convierte en una opción muy a tener en cuenta para cualquier obra que se esté realizando.

La serie Oslo cuenta con un rociador en acero inoxidable redondo que es extraplano, cromado y antical que se encuentra empotrado a la pared y que hace que el agua de la ducha pueda caer sobre el usuario de una forma totalmente vertical, haciendo que se pueda percibir una sensación similar al del agua de lluvia. Está fabricada con los mejores materiales para garantizar una elevada durabilidad y correcto funcionamiento.

La elección de una ducha empotrada tiene numerosas ventajas para los usuarios por encima de otras opciones como las bañeras, ya que permiten un mejor acceso al espacio de baño, muy adecuado para personas cuya movilidad es reducida o que ya tienen cierta edad, además de ofrecer un consumo considerablemente inferior al de las bañeras, tal y como reflejan diferentes estudios realizados por organizaciones como la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

Presentación de la marca

IMEX
Nuestra empresa, ubicada en Torrent (València) comienza su andadura en el año 2001, con un catálogo de modelos de baño y ducha que hemos aumentado, adaptado y enriquecido hasta la actualidad logrando satisfacer a distribuidores expositores de todo el territorio nacional. Todos nuestros productos, y sus componentes, son de gama media-alta, fabricados en latón o en acero S304 y no utilizamos ABS o plástico en ninguno de ellos. El principal pilar en el que se desarrolla nuestro crecimiento contínuo es la fabulosa relación calidad precio de nuestros artículos, una de las mejores del mercado. Nuestra dedicación al cliente y compromiso con el servicio hacen el resto.