Conjunto de productos específicos para bañeras y cabinas de ducha Metacril Multiset 02000001 | 0,5 litros

Conjunto de productos específicos para bañeras y cabinas de ducha Metacril Multiset 02000001 | 0,5 litros

Ver la descripción
€61.00
48
80
-
20%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 1/21/2021 y el 1/22/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €9.99)
Vendido por Rubinetteriashop

Descripción

Este paquete contiene un conjunto de productos específicos para la limpieza y el mantenimiento ordinario y extraordinario de baños de hidromasaje nacionales y profesionales.

Contiene 1 botella de 500 ml desengrasante higienizante higiénico. Es un producto diseñado específicamente para la limpieza de sistemas IDRO-MASSAGE (tanques y SPA). Actuando regularmente en el interior de la tubería del sistema de hidromasaje, de la bomba eléctrica, de los respiraderos y de todos los elementos humedecidos por el agua, produce una acción desengrasante, desinfectante y sanitizante, eliminando residuos y depósitos que, el estancamiento podría conducir a la formación de gérmenes y bacterias.

Contiene 1 botella de 500 ml de Detergente. Detergente resistente a los arañazos. Es un producto específico para la limpieza y el mantenimiento diario de bañeras con o sin hidromasaje de material acrílico. Es un producto formulado sin el uso de sustancias abrasivas y, gracias a su particular composición química, limpia y desengrasa delicadamente, ejerciendo una acción de descalcificación de la piedra caliza sin atacar la superficie del tanque. Gracias a su efecto iluminador, mantiene el brillo acrílico a lo largo del tiempo. También es adecuado para la limpieza de piezas sanitarias cerámicas y cromadas.

Contiene 1 botella de 500 ml de DF 50. Desincrustante anticorrosivo. Es un descalcificador súper concentrado con acción amortiguada (anticorrosivo). Elimina los depósitos calcáreos, incluso muy tenaces, de forma rápida y eficaz, preservando las superficies tratadas gracias a los inhibidores de corrosión que contienen. Unas pocas gotas son suficientes para descalcificar las superficies de los mamparos de acrílico y cristal, los sanitarios de acrílico y cerámica, los fregaderos de acero inoxidable y los fregaderos. También es un producto ideal para el mantenimiento de bañeras de hidromasaje (superficie acrílica y boquillas) y para eliminar las manchas de moho o hierro de los pozos de las cabinas de ducha de mampostería.

Contiene 1 frasco de 200 ml de Policril Regenerador Iluminante. La aplicación periódica del producto permite la eliminación de la película de grasa o caliza que podría producirse con el tiempo, haciendo que la superficie tratada sea particularmente brillante y brillante. Ideal para eliminar arañazos, marcas superficiales, residuos de adhesivos, etc.

Características

  • Referencia ManoMano
    ME12660756
  • Garantía
    1 años
  • Ref. del vendedor
    02000001
Todas las opiniones