Columna de ducha de acero inoxidable termostatica Serie Londres - IMEX

Ver la descripción
3 valoraciones
211,75 €
156
70
-
25%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 20/04/2021 y el 21/04/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por Grifos PRO
Producto disponible en 2 vendedor(es) adicional(es)
Ver otras ofertas

Descripción

Rociador de acero inox. redondo Ø20 cm, extraplano, cromado y antical. Barra extensible de 98/137 cm Mango ducha redondo 3 posiciones. Grifería termostática de latón cromado con distribuidor incorporado. Presión máximo 6 at. mínimo 1.5 at. Caudal medio 12 l/min. Flexo reforzado 1,5 m. Cartucho termoestático Sedal. En la actualidad son cada vez más personas que optan por instalar una columna de ducha en su hogar, ya sea a la hora de llevar a cabo la reforma de un cuarto de baño o en obras nuevas. Las ventajas de instalar una ducha con respecto a utilizar otros elementos de baño como las bañeras son evidentes, teniendo en cuenta que el ritmo de vida actual deja poco tiempo para que las personas puedan darse largos baños y que buscan una mayor practicidad a la hora del aseo. La columna de ducha termostática serie Londres está fabricada en latón cromado y acero inoxidable para ofrecer una larga durabilidad al mismo tiempo un funcionamiento óptimo. Al ser termostática permite elegir la temperatura que se desee para que el agua salga a la temperatura elegida, regulándose de manera automática, algo no posible en el caso de las duchas monomando. Instalar una ducha en el hogar tiene diversas ventajas si es comparado con una bañera, como es el caso de las siguientes:
  • Notable ahorro en el consumo de agua, ya que una ducha, según diferentes estudios, consume hasta un 90% menos de agua que en un baño, el cual requiere de una gran cantidad de litros.
  • La accesibilidad es mayor en el caso de las duchas, ya que se eliminan las diferentes barreras existentes que puede haber al entrar y salir del espacio de baño, algo muy a tener en cuenta en aquellos casos en el que en el hogar convivan personas de avanzada edad o que tengan algún tipo de movilidad reducida.
  • Existen diferentes modelos y tamaños, por lo que siempre podrá encontrar una opción que se adecúe a sus necesidades tanto de espacio como de diseño.
  • Su limpieza es mucho más sencilla que en el caso de las bañeras, que exigen de una mayor dedicación y tiempo.
  • Las duchas, gracias a su diseño, se pueden integrar de una manera más sencilla en el ambiente que se desee, sobretodo en el caso de las construcciones más modernas.
Estas son solo algunas de las grandes ventajas de las duchas, como es el caso de la serie Londres.

Características

  • Tipo
    Columna de ducha
  • Material
    Metal
  • Tipo de grifo
    Termostático
  • Aspecto/Acabado de la barra
    Cromado
  • Forma del rociador
    Redondo
  • Referencia ManoMano
    ME4046196
  • Ref. del vendedor
    BTL011

Presentación de la marca

IMEX
Nuestra empresa, ubicada en Torrent (València) comienza su andadura en el año 2001, con un catálogo de modelos de baño y ducha que hemos aumentado, adaptado y enriquecido hasta la actualidad logrando satisfacer a distribuidores expositores de todo el territorio nacional. Todos nuestros productos, y sus componentes, son de gama media-alta, fabricados en latón o en acero S304 y no utilizamos ABS o plástico en ninguno de ellos. El principal pilar en el que se desarrolla nuestro crecimiento contínuo es la fabulosa relación calidad precio de nuestros artículos, una de las mejores del mercado. Nuestra dedicación al cliente y compromiso con el servicio hacen el resto.