Griferia de ducha empotrada pared ide acero inoxidable monomando Serie Noruega - IMEX

Ver la descripción
4
278,30 €
218
48
-
21%
218
48
278,30 €
-
21%
total
218
48
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 30/07/2021 y el 02/08/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por Grifos PRO
Producto disponible en 2 vendedor(es) adicional(es)
Ver otras ofertas
Detalles del producto
Características
  • Tipo
    Columna de ducha, Para empotrar / mural
  • Material
    Cerámica
  • Tipo de grifo
    Mezclador, Termostático
  • Aspecto/Acabado de la barra
    Cromado
  • Forma del rociador
    Redondo, Cuadrado
  • productRef
    ME4046199
  • manufacturerSKU
    GPN011
Descripción

Serie Noruega

· Rociador de acero inox. Cuadrado 25X25cm,extraplano,cromado y antical.

· Mango ducha cuadrado.

· Grifería de latón cromado.

· Presión máximo 6 at,mínimo 1 at.

· Caudal medio 12 I/min.

· Distribuidor redondo de latón cromado.

· Flexo reforzado PVC 1,5 m y mango de ducha.

· Cartucho monomando sedal.

En el mercado actual existen una gran cantidad de modelos y opciones a la hora de elegir una grifería de ducha, teniendo cada usuario la posibilidad de elegir una alternativa que se adapte a sus necesidades y requerimientos tanto estéticos como funcionales.

La grifería de ducha empotrada pared de la Serie Noruega es una opción muy a tener en cuenta por todos aquellos que buscan productos de calidad y con un estilo minimalista, elegante y moderno, una solución perfecta tanto para obras de nueva construcción como para la reforma de cuartos de baño.

Este tipo de instalaciones de ducha en los que se utilizan rociadores de agua hacen posible que se ahorren grandes cantidades de agua en comparación con ostros sistemas, lo que contribuirá a pagar menos en la factura de suministros. Este modelo cuenta con tecnología de última generación que hace que el agua se distribuya de una manera mucho más eficiente a través de difusores que hacen posible que se pueda ahorrar hasta un 30% de agua.

Más allá de sus ventajas en términos de ahorro de agua y de sus características estéticas, los rociadores de ducha como los que incluye este modelo de la Serie Noruega hacen mucho más placentero el momento de la ducha, haciendo que este sea mucho más relajante, sobre todo si se opta por utilizar por una salida de agua tipo cascada.

Los rociadores de ducha de pared son la mejor opción para una gran cantidad de espacios de ducha, tanto si son de reducido tamaño como si son amplios gracias a su gran versatilidad y funcionalidad.

La instalación de estas soluciones visibles es más económica y de un montaje más sencillo que las opciones empotradas, si bien ofrecen unas sensaciones similares, algo que buscan muchas personas que quieren disfrutar en su hogar de una ducha con la que puedan gozar de un efecto lluvia.

De forma general, las características más interesantes de optar por estas soluciones de ducha son su gran practicidad, su mayor ahorro de agua, mayor accesibilidad para las personas mayores, un mejor diseño y que ocupan menos espacio que otras alternativas para el baño.

Presentación de la marca

IMEX
Nuestra empresa, ubicada en Torrent (València) comienza su andadura en el año 2001, con un catálogo de modelos de baño y ducha que hemos aumentado, adaptado y enriquecido hasta la actualidad logrando satisfacer a distribuidores expositores de todo el territorio nacional. Todos nuestros productos, y sus componentes, son de gama media-alta, fabricados en latón o en acero S304 y no utilizamos ABS o plástico en ninguno de ellos. El principal pilar en el que se desarrolla nuestro crecimiento contínuo es la fabulosa relación calidad precio de nuestros artículos, una de las mejores del mercado. Nuestra dedicación al cliente y compromiso con el servicio hacen el resto.