Conjunto de Baño mueble + encimera INDUS Roble Sinatra 60cm

15 modelos
405
00
-
33%
604,48 €
Pago seguro
Descuentos Pro hasta un -15% todo el añoProfesional, precios Pro sin IVA
Información útil
  • Garantía 2 años
  • Devolución en un plazo de 14 días
Detalles del producto
Características
  • Material
    Melaminado
  • Acabado
    Brillante
  • Garantia
    2 años
  • Referencia ManoMano
    ME6211678
  • MMID
    720834677198
  • Ref. del fabricante
    BIO-12540350
Descripción
Conjunto Indus 2 piezas: Mueble de baño y encimera cerámica. El modelo Indus, presenta un diseño versátil e innovador de líneas rectas, perfecto para cualquier estilo. El mueble bajo lavabo, lleva tres cajones con tirador, muy prácticos. El interior del mueble va revestido con un acabado a juego. Fabricado en melamina, incluye 4 patas de ABS. Medidas: altura 80 cm; fondo 46 cm. Cuatro medidas de ancho disponibles: 60, 80, 90 y 100cm. 3 acabados a elegir: Blanco brillante, Fresno, Roble Sinatra. La encimera cerámica tiene repisa a ambos lados. Grigeria no incluida
Opiniones
4,5/5
Puntuación general de 2 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
manitas.626
31 mayo 2022
Fecha de compra: 22/04/2022
Cumple las características y funciones por las que se compró. Contento con la compra y atención recibida tanto por los profesionales de mano a mano como de la empresa vendedora (muy implicados en solucionar todos los cambios en el pedido que se les propusieron). 100% profesionalidad y atención. A señalar que llegó algo dañado uno de los rieles del cajón por el trato recibido por la empresa de transporte, pero se pudo solucionar poniendo unos tornillos de mayor profundidad y diámetro (no incluidos).
Sé el primero en encontrar esto útil
Eva
21 enero 2021
Fecha de compra: 02/01/2021
Me pareció muy bien, calidad precio perfecto
Sé el primero en encontrar esto útil
Alejandro
4 marzo 2019
Fecha de compra: 20/02/2019
El envío tardo sobre 1 semana, venia bien embalado en 2 cajas y paletizado. En cuanto a la calidad, no está mal. Los cajones tienen frenos retenedores para frenar el golpe de cierre. No trae herrajes para sujetar a la pared porque al llevar patas al suelo no los envían aunque yo creo que debe ir sujeto a la pares porque si se te mueve el armario puede romper el sellado del lavabo con la pared, romper el desague, etc. Lo que parece de peor calidad son las patas que son de plástico. Si quieres poner las patas justo en los bordes del armario no asientan bien porque los tableros de los laterales no están totalmente a paño con el del suelo del armario, yo les tuve que meter unos forros para que las patas quedaran rectas. El cajeado que tiene el cajón superior para el desagüe del lavabo es un poco escaso sino te queda el tubo en la pared totalmente enfrentado no hay mucho espacio para un sifon flexible, poner codos, etc
Sé el primero en encontrar esto útil
Fernández fernández.P
28 diciembre 2018
Fecha de compra: 22/12/2018
Me llega el mueble montado sin patas y dentro de la caja, 3 patas ¿el resto del mueble que lo apoyo del aire? No contentos con eso los tornillos de los tiradores de los cajones son demasiado cortos y no llegan a pasar la madera y encajar en el tirador con lo que imposible poner tampoco los tiradores. Resultado, tener que ir a comprar una pata y varios tornillos para poder acabar el mueble. Me parece muy poco profesional enviar un mueble con pocas piezas y con piezas con las que es imposible acabar de montarlo. Se me olvidaba, las instrucciones de montaje ni siquiera eran del mueble enviado si no de otro así que tampoco es que ayudaran mucho.
Sé el primero en encontrar esto útil
Consejos de

Cómo elegir un lavabo

Lavabo suspendido, lavabo en ángulo, lavabo de pedestal, lavabo encastrado o de sobreponer: cada cuarto de baño con su lavabo. De vidrio o cerámica, seno simple o doble, rústico o de diseño, mantenimiento, en esta guía encontrarás los mejores consejos de compra para elegir el lavabo adecuado para tu baño.
Cómo elegir  un lavabo
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea