Conjunto de Accesorios Tradicionales para Cuarto de Baño de 6 Piezas

Referencia: ME88384

En ruptura de stock

Ver la descripción completa
9900

Gastos de entrega a partir de 10,00 €

Vendido por Hudson Reed

Conjunto de Accesorios Tradicionales para Cuarto de Baño de 6 Piezas
9900

Descripción

Conjunto de accesorios tradicionales para cuarto de baño de 6 piezas

Comprende 6 accesorios de baño perfectos ya que ofrecen un elemento muy práctico y a su vez crean un look extremadamente elegante.

1 Barra Porta toallas en cromo de 190mm con un atractivo acabado cromado Jabonera de pared de cerámica y soporte con acabado cromado ofreciendo una elegancia tradicional. Las medidas de la jabonera de dos piezas son de 120mm de altura, 60mm de anchura y 105 de profundidad e incluyen accesorios de montaje para la pared 1 Porta Papel Higiénico en cromo que incluye accesorios de montaje 1 Porta toallas en aro que tiene un atractivo acabado cromado. El diámetro del toallero en anillo es de 16,5cm, anchura del anillo es de 9mm y la distancia de los anclajes a la pared es de 8 cm e incluye accesorios de montaje 2 Perchas para albornoz con sección doble tradicional con acabado cromado Seleccione debajo de la imagen principal para ver el dibujo técnico Incluye accesorios de montaje. Garantía: 2 años

  • Marca HUDSON REED
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME88384
  • Ref. del vendedor TRADPACKEUK2

Presentación de la marca

HUDSON REED

Hudson Reed se especializa en productos de lujos para el cuarto de baño, todos ellos a precios muy asequibles, combinando confort y fiabilidad con productos de la más alta calidad. Nuestro equipo de diseño de Hudson Reed trabaja incansablemente para asegurar ofrecerle a nuestros clientes los mejores productos a los mejores precios. El bienestar y lujo son una experiencia diaria y gracias a la innovación y a Hudson Reed cada persona puede disfrutar de esta experiencia de manera segura, económica y sencilla. La gama de productos Hudson Reed incluye todo lo necesario para crear su cuarto de baño ensueño; desde griferías a radiadores toallero y de sanitarios a duchas termostáticas, disponemos de una extensa gama de productos. Una gama con mobiliario para cuarto de baño, bañeras y sanitarios, todos disponibles en Hudson Reed para darle un toque de lujo a su cuarto de baño.