Conejera caseta conejos recinto descubierto en planta baja madera abeto tejado tela asfáltica

Ver la descripción
30 valoraciones
165,59 €
135
95
-
17%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 25/05/2021 y el 27/05/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por WilTec

Descripción

Ver la ficha técnica
Pequeños cuadrúpedos como los conejos son una de las macotas más queridas, y no solo por los niños. Estos animales no requieren de excesivos cuidados, no son complicados o delicados y llenan de alegría a su dueño cada día. Aquel que posee un animal de este tipo desea, naturalmente, las mejores condiciones para él. Por ello, el hogar adecuado adquiere un significado central.

Para garantizar el bienestar del animal y satisfacer sus necesidades se recomienda una combinación de conejera y recinto-corredor descubierto. Aquí los animales pueden decidir por sí mismos cuando permanecer en el interior de la caseta resguardados o cuando desean salir al exterior a moverse. Esta conejera ofrece una opción perfecta para protegerse de la lluvia.

Nosotros recomendamos una caseta o corral impermeable como este, con 2 niveles y fabricado en madera de abeto. La planta superior ofrece la seguridad y la protección térmica que los animales necesitan, la parte de abajo es un amplio recinto descubierto donde los animales están en contacto con el suelo natural.

Este modelo tiene unas dimensiones de 124,9 cm x 67 cm x 117,6 cm. Está lacado ecológicamente y tiene las siguientes características: junto al amplio recinto descubierto el animal puede, a través de una rampa antideslizante, llegar a la zona cubierta de descanso donde sentirse caliente y seguro. El tejado está aislado con tela asfáltica de color verde. Cada nivel cuenta con su respectiva puerta, a través de la cuál puede ser abierto. Los herrajes de la puerta son de acabado galvanizado. Las paredes abiertas del nivel inferior son de alambre grueso y ofrecen mucha luz.

La conejera puede ser desmontada fácilmente cuando no se use con la ayuda de un destornillador.Conejera caseta conejos recinto descubierto planta baja madera abeto
Número de artículo 51069
Cantidad de paquetes1
DimensionesDimensiones: 1249 x 670 x 1176 mm
MaterialMadera de pícea
Aplicación / Información / EquipamientoEspacio entre rejillas verticales aprox. 105 mm
Espacio entre rejillas horizontales aprox. 25 mm
ArtículoConejal
Peso neto [kg]25.2000
Paquete: Altura en mm200
Paquete: Largo en mm1145
Paquete: Ancho en mm580
Disponibilidad3-5 días
Forma de envíoPaquete

Características

  • Longitud
    124.9 cm
  • Material
    Madera
  • Anchura
    67 cm
  • Referencia ManoMano
    ME1525892
  • Ref. del vendedor
    51069
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones