Quiénes somos

Einhell Compresor TC-AC 190/6/8 OF (1.100 W, máx. 8 bar, motor exento de aceite/servicio, depósito de aire comprimido de 6 litros, manómetro, acoplamiento rápido, válvula de seguridad, mango)

Producto agotado
Pago seguro
Información útil
Devolución en un plazo de 14 días
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Volumen del tanque
    6 l
  • Alimentación
    Térmica
  • Tecnología
    Dos cilindros
  • Capacidad del compresor
    6 l
  • Tension
    230 V
  • Características
    Válvula de seguridad
  • productRef
    ME479509
  • manufacturerSKU
    IN-DF-578454
Descripción


Nombre de estilo:Compresor

Con el compresor extraordinariamente móvil y compacto TH-AC 190/6 OF se pueden llevar a cabo rápidamente muchos trabajos sencillos con aire comprimido en el hogar, jardín y garaje o en el camping. Los pequeños trabajos se pueden efectuar gracias a un acumulador de aire comprimido y un volumen de caldera de 6 L, sin que el motor arranque nuevamente. Dado que el compresor de aire pasa sin lubricación, el equipo no tiene aceite y requiere poco mantenimiento. Así el equipo se puede transportar cómodamente en cualquier posición.
El compresor TH-AC 190/6 OF se puede ajustar de forma variable a muchas aplicaciones mediante un regulador de presión de 0 a 8 bares. A este respecto, la presión de trabajo regulada se regula en el reductor de presión, se muestra por el manómetro y se toma en el acoplamiento rápido. Gracias a la válvula de seguridad se le aporta mayor seguridad al usuario. El modo constructivo ergonómico posibilita una manipulación óptima y el transporte sencillo. El pie está equipado de una función de ventosa para un trabajo seguro y el práctico enrollado de cable se ocupa rápidamente del orden después del trabajo realizado.



Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Últimas opiniones
mario-fe23
6 septiembre 2021
Producido en expectativas
Jean-marc.G191
27 junio 2020
¡Súper compresor! Cómodo de llevar y suficiente para uso ocasional. No se entrega con manómetro u otro elemento.
bricoleur.1838388
24 septiembre 2020
muy satisfecho con este compresor no olvide comprar los accesorios que lo acompañan si no se entrega sin
jean-michel-ga12
5 octubre 2020
Muy buen producto práctico fácil de transportar para solucionar problemas que no debe confundirse con un compresor de taller porque tiene una pequeña reserva de aire Lo compré para que fuera móvil además del compresor de mi taller Estoy muy satisfecho con mi compra
Presentación de la marca
EINHELL
Visitar la tienda EINHELL
Durante más de 50 años, la marca Einhell ha sido sinónimo de soluciones para el hogar y la artesanía, el hogar, el jardín y la recreación. Desde A como rectificadora hasta S como sierra ingletadora, Einhell desarrolla y vende productos innovadores en más de 90 países y más de 39 filiales. Einhell favorece las soluciones simples, la calidad y el servicio con la mejor relación calidad-precio, lo que lo inspira a crear sus productos funcionales e innovadores.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea