COMPRESOR DE AIRE COCHE CON CAUDAL DE ASPIRADO 100L: Este compresor de aire de 100 litros Goodyear ofrece una capacidad de aspiración de 412 litros por minuto. Obtén excelentes resultados en una amplia gama de aplicaciones, como pintar con spray, clavar y grapar, limpiar superficies, amolar, hinchar neumáticos y utilizar herramientas de neumática ligera. Es un compresor de aire portátil con un caudal de aspirado de 100L.
MUY EFECTIVO Y CON UN MANTENIMIENTO MUY BAJO: Este compresor de aire de 100 litros incorpora un motor de bomba de presión de aluminio de 3HP de potencia, con un tanque de 100 litros. Tiene una capacidad de absorción de hasta 412 l/min y puede entregar una presión de 10 bares. Ofrece una alta capacidad de llenado para trabajar de manera más efectiva y sin interrupciones.
RENTABILIDAD/CONFIABILIDAD/FACILIDAD DE TRABAJO: Un compresor de aire de 100 litros con transmisión coaxial ofrece mayor confiabilidad y facilidad de operación en comparación con un compresor con transmisión por correas. En uso prolongado, proporciona mayor rentabilidad en el consumo y entrega mayor potencia. Recomendado para un uso ocasional de tipo DIY y poco exigente.
LA LUBRICACIÓN CON ACEITE ES MÁS ESTABLE Y AUMENTA LA LONGEVIDAD: El compresor de 100 litros Goodyear viene con un regulador de alta resistencia con enchufe rápido a la manguera de ¼ pulgadas (65mm). Se activa con un solo clic y no requiere herramientas adicionales para ponerlo en marcha. Con lubricación con aceite, este compresor de aire silencioso es más estable que los sistemas sin aceite, evitando el desplazamiento de piezas y aumentando su vida útil.
FILTROS PLÁSTICOS DE BAJO RUIDO. PRESIÓN DE AIRE REGULADA Y ADAPTADA A CADA APLICACIÓN: Este compresor de 100 litros viene provisto de una válvula antirretorno para el modo en parado, una válvula de seguridad para evitar sobrepresiones y un regulador de alta resistencia con enchufe rápido europeo 230V. El presostato para parado automático por presión regula la presión de salida para adecuarla a cada situación de trabajo. Además, incorpora filtros plásticos de bajo ruido.
El compresor de aire de 100 litros Goodyear aporta una capacidad de aspiración de 412 litros por minuto, ideal para conseguir excelentes resultados en multitud de aplicaciones, como:
Aporta una alta capacidad de llenado para trabajar de manera efectiva y sin interrupciones. Este compresor de aire de 100 litros está lubricado con aceite, lo que lo hace más estable y duradero. A diferencia de los compresores sin aceite, evita el desplazamiento de las piezas. Incorpora un regulador de alta resistencia con enchufe, sin necesidad de herramientas adicionales para ponerlo en marcha, solo apretando un botón. Además, viene provisto de una válvula antirretorno de alta resistencia cincada, una válvula de seguridad para evitar sobrepresiones, rodamientos de alta presión que permiten cargas de hasta 200ºC y 2 filtros plásticos de bajo ruido. El presostato para parado automático por presión regula la presión de salida para adecuarla a cada situación de trabajo.