304 cabezal de ducha 20 cm
Altura ajustable de la barra de ducha 71-115cm
El grosor de la barra de ducha ahora es de 1,2 mm
Ducha de mano multifuncional (tiene 3 vías)
Manguera de ducha de moda (ahora este tipo de manguera de plata es muy popular)
El peso para el montaje en pared es de 295 g Ducha termostática cuadrada acero inoxidable que se encuentra disponible con el tamaño de rociador (20 x 20 cm) para así adaptarse a las necesidades y preferencias de cada usuario. Asimismo, el flexo puede ser elegido en acero inoxidable o PVC y el mando de la ducha puede ser cuadrado de una posición, alargado de una posición o redondo de tres posiciones.
La altura de la barra de la ducha es ajustable entre 71 y 115 cm y el groso de la misma es de 1,2 mm. Se trata de un modelo que cuenta con un atractivo diseño en acero inoxidable que puede encajar a la perfección en prácticamente cualquier estilo de cuarto de baño, desde los de diseño más tradicional como los más modernos, dotándolos de una apariencia mucho más elegante. Por ello se recomienda tanto para nuevos cuartos de baño como para la reforma de los ya existentes.
Esta ducha termostática cuadrada acero inoxidable permite disfrutar de todas las ventajas de las duchas termostáticas, las cuales se caracterizan por contar con mandos con funciones claramente diferenciadas, uno de ellos destinado a la regulación del caudal de agua y otro para la temperatura. Esto permite que la ducha proporcione al usuario un flujo de agua constante tanto en temperatura como en caudal, lo que resulta mucho más cómodo de utilizar, pero también más seguro, ya que gracias a su sistema se evita que se puedan sufir problemas de quemaduras ante el posible corte del cartucho de agua fría.
Además, se trata de un tipo de ducha que tiene un mínimo mantenimiento y que permite un gran ahorro de agua, ya que no hay que emplear tiempo y malgastar agua hasta encontrar la regulación de temperatura para que esta sea la deseada para darse el baño.