Top banner
Colgante Nicole gris regulable D40

Colgante Nicole gris regulable D40

Ver la descripción
25 valoraciones
€23.60
21
24
-
10%
En ruptura de stock
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Vendido por ALG Sistemas

Descripción

Lámpara colgante para techo, perteneciente a la serie Nicole. Una serie diseñada por Fabrilamp, dedicados a llenar de luz todos los hogares. Este colgante tiene un hermoso y práctico estilo que hace que sea capaz de iluminar decorando distintas estancias en hogares u oficinas.

Esta lámpara colgantese ha elaborado con diseño sencillo, muy agradable a la vista, lo que facilita la inclusión en distintas decoración. El diseño se basa en una base elaborada en metal cromado, de forma circular, que se fija del techo gracias a dos tornillos muy resistentes que brindan el ajuste adecuado. De la base se extiende un cable regulable, que permite ajustar la altura de la lámpara con respecto al techo, del cable cuelga una pantalla textil con un tono gris muy sutil, la pantalla tiene una textura lisa y un diámetro de 40 cm, que se adapta muy bien en distintos espacios.

Dentro de la pantalla textil se han incluido dos casquillos especiales para bombillas de tipo e27. Se trata de bombillas muy usadas en la iluminación decorativa por su funcionalidad.

Características

  • Color
    Blanco
  • Estilo
    Diseño moderno
  • Materiales
    Madera
  • Diámetro
    40 cm
  • Referencia ManoMano
    ME7316674
  • Ref. del vendedor
    171705
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones
Todas las opiniones