1. Seguro y de alta calidad: La manta de entrenamiento está hecha de forro polar de primera calidad y almohadillas antideslizantes. Tiene buena seguridad, suavidad y transpirabilidad. La alfombrilla del sorbedor se puede lavar a máquina.
2. Oculte el bocadillo o el juguete pequeño en el tapete, luego guíe a los perros para que lo encuentren. Ayuda a entrenar el sentido del olfato de tu perro.
3. Colchoneta para resoplar: 90x90cm, más grande y más interesante. La alfombrilla para mascotas es un juguete divertido, cómodo y suave, y puede aliviar la presión emocional de las mascotas. Apto para todos los perros, independientemente de su edad, independientemente de su tamaño.
4. Práctico que le permite colocarlo en cualquier lugar, se enrolla para guardarlo, no solo en su apartamento, dormitorio, sala de estar, sino también en su terraza, porche o balcón.
5. Mantenga a su perro mental y físicamente estimulado. Esta alfombra de juegos para perros puede ayudar a los perros a aliviar el estrés y relajarse cuando se va solo a casa.
Alfombra de juegos especialmente diseñada para perros.
Material de lana, seguro y libre de contaminación.</p >
Tamaño grande
90 X 90cm, también se pueden utilizar perros adultos.
Fondo antideslizante
El fondo es de tela antideslizante, que evita eficazmente que el perro mueva la alfombra. ¡Entonces tu perro podrá divertirse gratis!
Lavable a máquina
Alfombra snuffle para cachorros Lavable a máquina, te sugerimos lavarla una vez a la semana.
Regalos para perros< /p>
Interesante juego de caza del tesoro, es el favorito de los perros.