REF COLCHON_VINTAGE_ENSAC_150X190ME18915554

Colchón muelles ensacados Vintage 30cm 150x190cm

1
Entrega en 3 semanas
Entrega en 3 semanas
368,00 €
321
99
-
12%
19 modelos
321
99
368,00 €
-
12%
total
321
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 07/10/2021 y el 13/10/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por Mesefor
Precio, stock y servicio ProProducto disponible en
Detalles del producto
Características
  • Tamaño
    150 x 190 cm
  • Tipo
    De espuma, De muelles
  • Firmeza
    Alta
  • Ancho
    150 cm
  • Características
    Viscoelástico
  • warranty
    2 años
Descripción

Colchón VINTAGE de alta gama de muelles ensacados fabricado en tejido Stretch con propiedades beneficiosas para la piel, se trata de una tela de punto entrelazado con fibras muy elásticas que facilitan la transpiración.
El colchón Vintage está estudiado y construido para disfrutar de un merecido descanso. Partiendo de su núcleo de muelles ensacados, con 250 muelles por cada metro cuadrado que nos aporta muchas ventajas: adaptabilidad por la independencia de sus muelles, independencia de lechos y ventilación en todo el interior del colchón, para completar las ventajas del núcleo se incorporan capas de comprensión de alta densidad para evitar el contacto directo con los muelles.
El colchón Vintage es un colchón multicapa, acolchado con fibras compactadas sin resinas, capa de Viscoelástica y capa de espuma Supersoft para que sobre nuestro cuerpo tengamos la mejor sensación de suavidad y presión adaptable.
Su tejido tipo Stretch dispone de gran elasticidad para evitar cualquier tipo de arrugas.
Su elaboración es de manera artesanal por su complejo proceso de cerrado del colchón para garantizar la durabilidad de éste y el mantenimiento de todos sus materiales naturales en perfecto estado y de garantizar su descanso.
Tejido exterior del colchón stretch multielástico de doble cara, así como también está provisto de tratamientos antiácaros, antibacterias, antialérgenos y antimosquitos.
Dispone de una firmeza superior y adaptación 100% a tu cuerpo, que se obtiene gracias a sus más de 200 puntos de contacto por metro cuadrado del colchón lo que garantiza una adaptabilidad total al cuerpo de cualquier persona y la obtención de una tumbada prácticamente perfecta sin importar la altura ni peso.
Colchón multicapa, evitando presiones sobre las 11 zonas de descanso gracias a su Sistema de suspensión dinámica y progresivo “SSW” en su núcleo.
Además, el colchón de muelles ensacados MULTISAC combina la firmeza de su núcleo con la elasticidad y suavidad de Viscoelástica, proporcionando una tumbada agradable y una acogida perfecta durante las horas de descanso. La gruesa capa de acolchado con Viscoelástica ofrece un efecto de relleno mullido que contribuye a proporcionar una sensación de confort excepcional.
Colchón multicapa, sin presiones sobre las 11 zonas de descanso gracias a su núcleo de muelles ensacados encapsulados y el mousse viscoelástico que incorpora.