REF COL_MULTISAC_20_80X190ME18915529

Colchón muelles ensacados Multisac Viscoelástico 80x190cm

1
Entrega en 3 semanas
Entrega en 3 semanas
236,00 €
195
99
-
16%
19 modelos
195
99
236,00 €
-
16%
total
195
99
Pago seguro
Opciones de entrega
Entrega gratuita
Domicilio
  • A domicilio entre el 17/12/2021 y el 22/12/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18 - Entrega gratuita
Vendido por Mesefor
Precio, stock y servicio ProProducto disponible en
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tamaño
    80 x 190 cm
  • Tipo
    De espuma, De muelles
  • Firmeza
    Alta
  • Ancho
    80
  • Características
    Viscoelástico, Transpirable
  • Garantía
    2 años
Descripción

El colchón de muelles ensacados Multisac está estudiado y construido para disfrutar de un merecido descanso. Posee un núcleo de muelles ensacados, con 250 muelles por cada metro cuadrado aportando adaptabilidad, independencia de lechos y ventilación en todo el interior del colchón. Su núcleo está encapsulado en una bañera de espuma HR de 30 Kg/m3, para asegurar su firmeza, durabilidad y buen comportamiento con el paso del tiempo. Además, las ventajas del núcleo se incorporan capas de comprensión de alta densidad para evitar el contacto directo con los muelles.
Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador, gracias a su composición y tejido exterior de Stretch Multielástico altamente transpirable.
El colchón de muelles ensacados MULTISAC está provisto de tratamientos antiácaros, antibacterias, antialérgenos y antimosquitos, así como certificado OEKO-TEX STANDARD-100, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas para la salud. El tejido Stretch Multielástico destaca por su función termorreguladora, sensible a la temperatura corporal y ambiental y asegurando una sensación agradable durante su uso.
Los muelles ensacados actúan de forma independiente para adaptarse al contorno y los movimientos del cuerpo. Cuenta con una plancha de Viscoelástica de alta densidad que aporta el confort necesario en tu descanso, acolchada con fibras compactadas naturales y espuma hipersoft. Diseño innovador: El relieve ayuda a la correcta circulación de la sangre y proporciona un efecto acogedor, resultando muy cómodo.
Además, el colchón de muelles ensacados MULTISAC combina la firmeza de su núcleo con la elasticidad y suavidad de Viscoelástica, proporcionando una tumbada agradable y una acogida perfecta durante las horas de descanso. La gruesa capa de acolchado con Viscoelástica ofrece un efecto de relleno mullido que contribuye a proporcionar una sensación de confort excepcional.
Colchón multicapa, sin presiones sobre las 11 zonas de descanso gracias a su núcleo de muelles ensacados encapsulados y el mousse viscoelástico que incorpora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Necesitas más información?

¡Estamos aquí para dártela!
Estás aquí:

El ecommerce líder en bricolaje, casa y jardín de Europa

  • Millones de productos

    Muchos más que en una tienda, y sin necesidad de recorrer pasillos y pasillos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

    Tú eliges

  • Cientos de expertos en línea

    Como tener a muchos Macgyver pero en línea