REF DAMAS23ME15169825

Colchón Damas | Dos caras: Damasco / 3D AIRFRESH | Con fibra hipoalergénica | Baja altura | Transpirable | Reversible | Altura ±12 cm 120 x 190 cm

15
Producto agotado
Producto agotado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tamaño
    120 x 190 cm
  • Tipo
    Con memoria de forma
  • Altura
    12
  • Ancho
    120
  • Características
    Viscoelástico, Transpirable
Descripción

Colchón Damas altura de 12cm cuenta con: Dos caras. Cara invierno: Tejido DAMASCO de tacto suave, cómodo y agradable, resultado de sus hilos entrelazados para conseguir el máximo confort y adaptabilidad posible. propiedades altamente transpirables, ya que permite la libre circulación de aire, ventilando continuamente el núcleo de nuestro colchón mejorando su rendimiento y durabilidad y fibras FIBERMAX V10. Esta viscoelástica avanzada de estructura microcelular de poro abierto permite la dispersión de la humedad y mejora la circulación sanguínea. Cara verano TEJIDO 3D AIRFRESH gris Ideal para la cara de verano de nuestro colchón, es un tejido tridimensional altamente transpirable especialmente indicado para la dispersión de la humedad. Sistema de adaptabilidad. Núcleo HR-BlueCORE Núcleo flexible de alta densidad, 23kg/m3. PROPIEDADES Double side INVIERNO/VERANO un tejido diferente en cada una, de forma que en invierno podemos disfrutar de un tejido suave y cálido (tejido Stretch), y en verano, un tejido fresco y transpirable (tejido 3D Airfree). Independencia de lechos. La independencia de lechos permite que el movimiento de uno de los durmientes no se traslade al otro consiguiendo un óptimo descanso. Reversible. Desde la cabeza a los pies y por delante y por detrás para aprovechar mejor sus propiedades.Acolchado con FIBERMAX V10. resultado de seleccionar cuidadosamente fibras hipoalergénicas y someterlas a un tratamiento de iones hipoalergénico, antiácaros y antibacterianos.Confianza. Cuenta con 2 años de garantía ante defectos de fabricación. Fabricado en España. Tejido con certificado OEKO-TEX. TOLERANCIAS. Las medidas especificadas pueden presentar variaciones de ±2cm en alto, largo o ancho en cumplimiento con la normativa UNE-EN 1334:1996. Kamahaus rechazará las solicitudes de devolución por medida si el producto cumple las tolerancias legales.

¿Necesitas más información?

¡Estamos aquí para dártela!
Presentación de la marca
DREAMING KAMAHAUS
Visitar la tienda DREAMING KAMAHAUS
Dreaming Kamahaus: Nuestra marca "Dreaming Kamahaus", o Kamahaus para los amigos, es bastante nueva ya que ha sido creada para esta aventura que es el mundo online. Sin embargo, como profesionales, llevamos trabajando en el sector muchos, muchos años. Somos ya la cuarta generación de una familia que se ha dedicado al descanso en diversos procesos: Somos fabricantes, distribuidores y, ahora, también tienda. Queremos que recibas tus colchones directamente de fábrica para que consigas la mejor calidad al mejor precio. Y si tienes algún problema o necesitas algún ajuste especial... ¡Pídelo! ¿Más visco? Hecho. ¿Medida especial? Hecho. ¿Alguna otra cosa? ¡Coméntanoslo! Cada día trabajamos para mejorar nuestro catálogo y servicios, así que no dudes en dejarnos tus opiniones. ¡Siempre las leemos! Nuestro equipo: Para ofrecer el mejor servicio adaptado a los nuevos tiempos, contamos con un equipo especialista en productos relacionados con el descanso y en venta online para que puedan atenderte de la mejor forma posible. Usa nuestro whatsapp chat, email o teléfono para resolver tus dudas, estaremos encantados de atenderte. ¡A descansar!
Estás aquí:

El ecommerce líder en bricolaje, casa y jardín de Europa

  • Millones de productos

    Muchos más que en una tienda, y sin necesidad de recorrer pasillos y pasillos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

    Tú eliges

  • Cientos de expertos en línea

    Como tener a muchos Macgyver pero en línea